miércoles, 29 de octubre de 2008

Mañana empieza el Salón del Manga


Mañana empieza otro nuevo Salón del Manga, y otra vez no puedo ir. Llevo dos años queriendo ir para ademas de ver el Salón estar por Barcelona que nunca he estado. Espero que el año que viene sea la definitiva. Estos días voy a estar muy pendiente de todas las webs y blogs por si empiezan a anunciar licencias para el 2009. ¿De las obras que más espero cual puede caer licencia? Rockin Heaven ya ha sido licenciada y creo que una de las mejores noticias que me podían dar. Otra que espero que licencien es Historias del vecindario de Ai Yazawa, me da igual quién, pero me encantaría que por fin la licenciaran. Una que creo que van a anunciar fijo es Soul Eater, se rumorea mucho tiempo pero creo que va a acabar saliendo. El viernes me toca ir de compras y ya lo estoy deseando. La gran caida de licencias de Planeta es una pena porque había muchas que me interesaban pero casi mejor así porque no me gasto tanto dinero en novedades y voy completando otras series.

No hay comentarios: