viernes, 31 de octubre de 2008

Primeras licencias de Ivrea para el 2009

Primeras licencias de Ivrea para el 2009 y sorpresa...¡no son shojo! Es seinen adulto. No conozco ninguno de los titulos que han licenciado. Pongo la información copiada de Misión Tokyo.
Bar Limelight de Fumiharu Ikeda
Bar Limelight es el primer titulo que nos llega de la revista Business Jump de la editorial Shueisha, comenzó a publicarse en 1998 y está terminada con 9 tomos.
El bar Limelight es una coctelería en donde sus clientes pueden hacer sus sueños realidad y a la vez dejan de lado la soledad y la frustración con las que han vivido hasta ese momento.

Desire de Kenichi Kotani
Desire se publicó en la revista Super Jump entre 1997 y 2006, recopilandose en un total de 25 tomos. Son tantos los fans de esta serie que Kotani ha tenido que crear una secuela: Desire 2nd Season.
Desire es la historia de Fuji Takashi, un joven impecable: tiene mucho talento y un gran futuro por delante, está licenciado con honores en una prestigiosa universidad y es uno de los empleados con más méritos para ascender deprisa. Pero, cuando conozca a la extraña y sensual Ricako se dará cuenta de que no todo era perfecto.

Heaven’s Prison de Hiroyuki Utatane
Este manga del autor de Seraphic Feather, publicada por Norma hace años, comenzó a publicarse en 2004 dentro de la revista Ultra Jump. A día de hoy la serie continúa abierta y cuenta con cuatro tomos.
La vida de Touko era de lo más monótona y normal hasta el día del accidente cuando, de la nada, apareció una chica joven vestida con un traje de maid y comenzó a recoger la sangre de las víctimas.

Yuzu Bunko Club de Masatoshi Masato

Yuzu Bunko Club se publicó en la Young Jump de Shueisha entre 2002 y 2005. La serie se recopiló en 4 tomos.
Yuzu es una estudiante normal aunque también es una escritora muy sensual que desempeña su trabajo con la verdad por delante, pese a su virginidad.

La única que podría interesarme es la de Bar Limelight pero no creo que me pille ninguna. A ver quién es el proximo es anunciar licencias.

No hay comentarios: