sábado, 22 de noviembre de 2008

Lo que han hecho los ******** del canal ABC

Al final lo han hecho. ABC ha cancelado oficialmente Pushing Daisies, Dirty Sexy Money y Eli Stone. La primer ame afecta porque la estaba empezando a ver y me encanta. Es una serie genial, pero mejor hablo de ella en una reseña como Dios manda. El caso es que ABC ha cancelado las tres series y no les ha dado mas oportunidades. En audiencia Pushing Daisies y Sexy MOney iban un poco mal pero Eli Stone no iba tan mal. De todas formas esta temporada la audiencia esta bajando en general en casi todas las series.En definitiva, una pena que hayan hecho esto, las cadenas deberían mirar un poco mas por los fans que por los ingresos, pero bueno, la cosa va asi. La unica esperanza que puede quedar es que alguna otra cadena compre las series pero no lo creo. Aunque en el caso de Pushing Daisies Bryan Fuller, el creador, ha dicho que espera poder seguir la serie haciendo comics e incluso una pelicula. Menos es nada. Perdonad que sea tan pesado con esto pero me da rabia que cancelen estas series.

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Pues yo también seguía Dirty Sexy Money xDDDD

Una lástima lo de PD

Moe_Roronoa dijo...

Yo tb, ¡vaya mierda!