domingo, 9 de noviembre de 2008

Valoraciones nuevas series

Ya me he liedo los primeros tomos de tres nuevas series que salieron la semana pasada por el Salón del Manga. Voy a colocar aqui mis impresiones.
Fairy Tail. Me ha encantado, tanto el argumento del gremio de magos como los protagonistas me han gustado mucho. Ya tengo ganas de hacerme con el número 2 a ver que pasa. Un 9.
Nodame Cantabile. Me ha gustado, aunque en el primer tomo no han pasado muchas cosas pero como primer tomo ha estado bien, ahora a esperar los siguientes tomos. Nodame es muy estrambotica, Chiaki me ha caido mejor. Me gusta bastante que el josei trate de música. Algo aprendo. Un 8.
Llegando a ti. Me ha gustado bastante. Se merece la fama que tiene. Sawako y Kazehaya (no me acuerdo de como se llama, solo el apellido) me parecen encantadores y me ha chocado que al principio estuviera concebida como una historia corta, menos mal que al final no ha sido asi. En un shojo bastante diferente a lo que he leido. A ver que tal segundo tomo. Un 8,5.

4 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Llegando a tí me la pillaré cuando pueda.

Anónimo dijo...

Fairy Tail nos gusta mucho ^^ es un buen shonen. Los otros dos no nos los hemos comprado por lo que tampoco leido, así que no podemos opinar XD pero los dos tienen buena fama, así que quizás sean buenos.

P.D: Te agrego a los links, que nosotros no te teníamos ^^u

yue_sayuri dijo...

FT está muy bien, con el paso de los tomos van ocurriendo más cosas y presentan a más personajes que hacen que la historia mejore ^^ Lo malo será la publicación BImestral de norma... a ver que significa bimestral? -_-

Nodame y Llegando a tí tb nos han gustado, las tres series tb nos las hacemos y las seguiremos ^^

Daiya dijo...

q buenas las series, me alegro de q te hayan gustado, al fin y al cabo, estos tres mangas, eran compra obligarotia para todos... ajajjaa Norma estara contenta, desde luego este año se estan luciendo...
ahora solo falta LIFE!! y sere el mas feliz del mundo!!