martes, 23 de diciembre de 2008

Impresión Uwasa no Midori-kun


Hola a todos. Ya me leí el tomo 1 de Uwasa no Midori-kun y quería poner una pequeña reseña. Decir que me ha gustado mucho mas de lo que pensaba, el dibujo me parece bastante bonito y se me ha hecho muy entretenido, desde luego es un manga que te lo lees en un momento y luego te dan ganas de volver a releerlo. La historia tiene gancho: Midori es una chica alegre que adora el fútbol, vive en una isla y un día se reencuentra con Tsukasa, el chico que le enseño a jugar al fútbol. Se enamora y se acuesta con él pero descubre que solo ha sido un pasatiempo para él. Así que decide irse a Tokyo y apuntarse a un instituto masculino y a un equipo de fútbol para volver a encontrarselo de rival y vencerle.
Me ha parecido un shojo divertido, me ha recordado un poco a Somos chicos de menta. Me parece un manga recomendable que todo el mundo debería echarle un vistazo. Le doy un 8,5.

1 comentario:

Nekouji dijo...

Joe que buena nota y que bien la pones, ains como me tenga que comer mis palabras xD. Le echaré un vistazo a los scans a ver que tal