miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ivrea licencia Lost+Brain


Según acabo de leer en Mision Tokyo Ivrea ha licenciado el manga Lost+Brain, un shonen de 3 tomos de Akira Ootani. El manga fue publicado por la editorial Shogakukan en la revista Shonen Sunday. Su argumento es el siguiente: Esta es la historia del estudiante modelo y presidente del consejo de estudiantes, Ren Hirama.
Un día se encara a un grupo de pandilleros y éstos deciden vengarse diciéndoles a los profesores que ha dado una paliza a dos chicos.
Hirama, ultrajado por los eventos, decide alcanzar poderes que le permitan cambiar el mundo a uno más acorde con sus gustos, sin cobardes que huyan de sus responsabilidades o que usen a terceros de escudo cuando las cosas salgan mal. Todo parece estar de su lado cuando se hace con unos poderes hipnóticos. ¿Qué hará Hirama con estos nuevos poderes?
El manga no tiene mala pinta y solo son 3 tomos. Es genial que Ivrea continue con titulos shonen ya que este 2008 no ha sacado casi nada (salvo Aoi destruction), a ver si con esto ademas continuan con otras series como Kekkaishi, La ley de Ueki o Bal Jak.

4 comentarios:

Daiya dijo...

Woooo... no te has dado cuenta de la copla? jajaja ve a mi blog y mira la entrada, pero bueno, a pesar de eso... este ira pa la saca, q total son tres tomos. ajajaja
BalJak??? jajaja ojala dios te oiga y la terminen ya, la empezamos antes que los argentinos (varios meses antes) y ellos ya la tienen completa... ¬¬

yue_sayuri dijo...

Sin menospreciar la obra, que no la he leído, ni creo que lo haga. Qué saquen Kekkaishi y se dejen de tonterías!! Tienen en sus manos un gran shonen y lo han dejado tirado -_-

Unknown dijo...

Prometí hacerme de Ivrea solo lo imprescindible para mi (ahora mismo de Ivrea solo hago Secretos del Corazón). Por mi parte, en la tienda se queda.

Anónimo dijo...

No nos interesa, aunque apoyamos a propuesta de Ivrea de volver a sacar shonen xD. En fin, a ver qué más nos licencian.