miércoles, 10 de diciembre de 2008

Una de noticias breves


Aqui va una entrada de noticias breves que me apetecian comentar:
- Panini ha licenciado La biblia, version manga. Me he quedado flipado porque no pense que hibieran versionado la biblia en manga. Su autor es Siju. Es curioso que este manga cuente con el beneplacito de asociaciones religiosas. Por mi parte no caera.
- Ha finalizado la serie Koko ni iru yo! de Ema Tomaya. El manga se publicaba en la revista Nakayoshi y contará con 5 tomos. El cuarto tomo salió hace unos días. Aqui esta el argumento sacado del blog de Dianika: Hikage Sumino es una chica de 13 años de cuya presencia extrañamente nunca se suele percatar la gente. Para expresarse, tiene un blog llamado “Girasol” donde sube imágenes y relata su día a día bajo el nick Himawari. Un día tiene un breve encuentro con Hinata, un chico de su clase muy popular, y resulta que él sí sabe cómo se llama. Animada por esto, a la mañana siguiente se apunta a limpiar el gimnasio con tres chicas, pero llegada la hora de irse, sus compañeras la dejan encerrada creyendo que ya se ha marchado. Hinata la saca de allí y le dice unas palabras que Hikage llevaba mucho tiempo deseando oír: ella no es invisible, no para él.
El manga tiene buena pintya. Ojala lo acaben trayendo por aqui.
- Otra serie que esta a punto de finalizar es Cho yo Hana yo de Yuki Yoshihara que se publica en la revista Petit Comic. Tendrá un total de 8 tomos.
- Nodame Cantabile tendra dos películas de imagen real que se estrenarán en el 2010. Serán continuación del dorama y tendrán a los protagonistas del dorama.
Esto es todo por ahora. Otro día mas. XD

1 comentario:

Nekouji dijo...

La biblia LOL , creo que le hecharé un vistazo en la tienda, pero dudo que eso esté en mi casa (aunque recuerdo un anime de la biblia ahora que pienso, incluso me pareció verlo en Fnac hace poco)