miércoles, 2 de septiembre de 2009

Compras 2 de Septiembre de 2009


Hace poco que fuí de compras pero hoy no he podido resistir la tentación de compras algunas novedades pendientes y he ido a por ellas. Aqui esta lo que me he comprado:
- Negima nº 23
- Fairy Tail nº 6
- Hoy comienza nuestro amor nº 3 (parece que me he enganchado fuerte a esta serie)
- La melodia de las estrellas nº 2 (a ver que tal sigue)
- Hayate, mayordomo de combate nº 2 (me gusto tanto el primero que no me he resistido al segundo)
- El ángel del jardín nº 3 y 4 (los he visto y me los he comprado de golpe, asi tengo otra colección terminada)

10 comentarios:

Bambú dijo...

¿a ti no te gustan las Clamp? Es que me he fijado que no te has comprado ninguna novedad y me he puesto a pensar que creo que no he visto nada de estas autoras en tus compras.

Daiya dijo...

me recomiendas en algen del jardin? me gusto cafe diabolico, pero tampoco fue la obra de mi vida, en cambio me parece q paradistar tiene un toque muy diferente a cafe diabolico que creo que me gustara bastante (la historia mas fantastica, de idols, shonen ai....)
Por cierto, estas muy gastador ultimamente, como te envidio... jajajaja

Inesuka dijo...

Solo comparto contigo Negima y Melodia. El de Negima está genialisimo como siempre y el de melodias me ha gustado infinitamente más que el primer tomo.
Ya diras en tus comentarios, seguro que te gusta más que el uno ^^

Javi dijo...

Sólo coincidimos con Hayate xD (y fairy tail no la compro pero la leo de prestado)
¿Por qué las novedades incitan a ser compradas antes que lo atrasado? Si hay más posibilidades de que se descatalogue lo antiguo... es algo que siempre me pasará y nunca sabré por qué xD

Nekouji dijo...

Tengo pensado que en mi próxima compra me haré con Fairy Tail y con Nodame, que las tengo paradillas

yue_sayuri dijo...

Tenemos tres compras en común ^^ Aunque ninguna de ellas (Negima, FT y La melodia de las estrellas) me ha dado tiempo a leermelas ^^

Anónimo dijo...

Coincidimos en Melodía y FT.
Anda, no sabia que había terminado ya el de Jardín. No es que me interese el manga, pero no lo he visto mucho por los blogs O.o

A disfrutar de las lecturas ^^

Unknown dijo...

Cuantas compras!! espero tu opinión de Melodia de las estrellas ;).
Jota-chan!! hace una horita que me he leído de golpe el 2 y 3 de Hoy comienza...*¬* aún estoy babeando jajaja XDDD

Wanta dijo...

quiero mangas...quiero mangas

!!!QUIERO MANGAS¡¡¡

jota-chan dijo...

Bambu: No he leido mucho de las Clamp, Tsubasa Reservoir Chronicle quiero continuarla porque tengo las 5 primeros tomos y me gustaron mucho pero X no me gusto demasiado.
Daiya: Solo he leido el priemr tomo pero creo que te gustaría, el primer tomo es entrenido y se lee muy bien.Si, la verdad es que estoy muy gastador.
Binilla:Ya comentare el 2 de la melodia de las estrellas, jajjaja, no me extraña que estes babeando, yo me quede asi al terminar de leer el tomo 2.