miércoles, 28 de octubre de 2009

1 año y el apocalipsis sigue esperando


Hoy dia 28 de Octubre hace ya un año que empece este blog y estoy muy contento de como han ido las cosas, el blog continua viento en popa, sigo haciendo entradas, hablando de lo que me apetece y leyendo todos vuestros comentarios.
Gracias a mis 36 seguidores, a todos los que entran a leerme, a todos los que me han apoyado elogiando mi blog y a los que comentais. Sin vosotros no hubiera sido posible.
Por mi parte continuare en mi blog, que aunque no tengo un diseño super espectacular (mas que nada por que no se como mejorarlo) estoy contento con lo que escribo y con vuestros comentarios.
Gracias a todos. El apocalipsis seguira esperando. Ahora a por el segundo año.

10 comentarios:

otakupsx dijo...

felicidades por este primer año blogero ^_^

Moe_Roronoa dijo...

¡Feliz añito!

Unknown dijo...

Venga pues a por el segundo año!! :D, yo encantada de que sigas en el mundiollo jota! por cierto...hay muchas paginas de ayuda para cambiar el blog y muchas paginas de plantillas gratutitas para blogger, solo es darte un paseo por google ;), aunque te voy a dejar el link de una de mis paginas favoritas! hay plantillas muyy chulas:

http://bloggericinsablonlar.blogspot.com/search?updated-max=2009-01-19T11%3A25%3A00%2B02%3A00&max-results=8

Anónimo dijo...

¡Felicidades! ^_^ ahora a por el segundo con mucha energía

Jessy dijo...

A por el 2 ahora!!^^

jota-chan dijo...

gracias por vuestros animos.
Seguire con el segundo año con buen humor y entusiasmo.
Muchs gracias binilla por la pagina. A lo mejor cuando vuelva del Salón me animo y cambia la plantilla.

Bambú dijo...

Felicidades!!

Ya sabes que eres uno de los blogs que sigo a diario. El tema del diseño realmente es algo que desde mi punto de vista no considero algo primordial para visitar un blog. Evidentemente resulta más vistoso que tenga un diseño bonito pero ya te digo que a mi no me molesta en absoluto tu plantilla, lo que realmente me importa es lo que escribes, ya que comparto muchas de tus opiniones, gustos e impresiones.

A seguir sumando!!!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y felicidades ^^!!!!

Nekouji dijo...

CONGRATULATIONS!!! Que el diseño no sea una excusa para no seguir tan bien como hasta ahora eh!

Roy dijo...

Felicidades por este primer año en el nuevo blog, ¡a aguantar muchos más!