martes, 13 de octubre de 2009

Compras 13 octubre 2009


He estado unos días ausente debido a que me he ido de puente pero ya he vuelto con las pilas cargadas y hoy me he ido de compras y me he comprado lo siguiente:
- Kingdom Hearts 358/2 Days (fui a por el juego el viernes pero no lo tenian y me he tenido que esperar hasta hoy, suerte que lo tenia reservado)
- N º 2 Reloj de arena (el primero me gusto tanto que no pude esperar y me he comprado el segundo, ya comentare el primero, me ha gustado muchisimo).

6 comentarios:

Nekouji dijo...

El KH mola, aunque le falta algo...supongo que es el principio que siempre me aburre un poco

yue_sayuri dijo...

Ya dirás que tal el KH. Cuando lea varias opiniones me pondré con él xD

Moe_Roronoa dijo...

¡Noooo! ¡Ya tienes el puto juego! Yo espero tenerlo hoy.

Unknown dijo...

*____* KH!!!!!!! porque no sacan Kh para PS3!!!!!!!!! ¬¬ que rabia!! y el tomito de reloj de arena :D, buenas compras!

Anónimo dijo...

Me gustaría jugar al de KH >.< pero como no me lo baje xD porque la DS no la tenemos.
Que bien que te haya gustado el de Reloj de Arena ^^

Bambú dijo...

Yo ya estoy jugando al KH y me está gustando mucho. Evidentemente los de ps2 me parecen mejores, pero éste está bastante bien para ser de DS, además que estoy superenganchada XDDD