domingo, 25 de octubre de 2009

De compras por el rastro


Hoy por fin me he sacado una espinita clavada que tenía desde hace largo tiempo: ir al rastro de Madrid de compras, y vale, digo ir de compras pero realmente no he comprado nada aunque me he contenido mucho debido a que el finde que viene es el Salón del Manga.
He ido en muy buena compañia al rastro, muchas gracias a la persona que me ha acompañado y con la que he pasado un día de p**a madre. Aqui hago mis observaciones del rastro:
- Recomiendo bajarse en el matro de La Latina que es donde empieza el rastro.
- Hay mucha gente, prepararos para ir dandoos empujones y desesperaros hasta la nausea.
- Hay ropa para todos los gustos. Aunque no he visto nada de marca.
- En videojuegos antiguos la cosa flojita si eres de Nintendo, si eres de Play encontraras mas cosas. Y los juegos mas actuales estan mas caros de lo que pensaba para ser de segunda mano. Habia alguna cosa que estaba muy bien pero poca cosa.
- De manga no espereis encontrar casi nada. Mucho Dragon Ball serie roja y blanca pero poco mas.
- DVD's y series de television ha sido la gran sorpresa. Había un par de puestos con buenas ofertas. He encontrado la primera temporada en DVD de One Tree Hill a 10 euros y me ha tentado mucho comprarla. Otras series tenian precios un poco mas altos pero mas baratos que en ls tiendas. La primera de Chuck me ha tentado tambien mucho a 19 euros pero al final nada. Me he quedado con las ganas.
- Si sois fanaticos de las cartas de Magic o Yu-gi-oh venden cartas individuales. Y si haceis cromos de fubol hay mucha gente intercambiando.
- Si despues os vais de comer os recomiendo ir al centro comercial de Principe Pio, podeis coger la linea 5, irhasta Opera y de ahi coger el tren a Principe Pio y meteros al centro comercial directamente. Hay mucha oferta. Yo he comido de maravila en el Vips. ;)
Bueno, y esto es todo. AUnque no me he comprado nada lo he pasado de fabula y bueno, quizas repita, quizas no, pero me he sacado la espinita.
P.D. Ya se que la imagen que he puesto no tiene nada que ver con el rastro pero me apetecia ponerla. XD

3 comentarios:

Pablo "Wayber" dijo...

Yo antes iba mucho al Rastro, sobre todo a comprar videojuegos pero ya casi nunca voy. Me agobia mucho tanta gente, y me impaciento pero es un sitio al que hay que ir si vives en Madrid. Es obligado por la vida que se respira.

Curiosamente yo también suelo terminar en P. pío después de ir al rastro xD.
¡Saludos!

Lia dijo...

jjajaaja. me resulta curioso leer una entrada asi en un blog XD weno, es que mi novio trabaja en un bar en el rastro todos los domingos y más de una vez le voy a ver y tal. Yo por el rastro alguna vez me he paseado cn mis amigos para pillar piercings o pulseras d pinchos, alguna cosa d ropa y tal xD pero en realidad solo cotilleamos, y tampoco es que haya ido muchas veces xq me agobia xD Y lo de principe pio.... q t puedo decir??' vivo al lado xDDD todos los días para ir al instituto paso por alli xD y weno, hay un sitio q es en plan wok muy barato y q la comida está muuuuy rica. ^////^

bsss

Nekouji dijo...

En el Rastro de Málaga apenas se encuentra nada. Mucha ropa para gente de dudoso intelecto(Canis, kinkis o como los quieras llamar) y poco más. Muy triste pero es así