viernes, 9 de octubre de 2009

Mangas mas vendidos del 29 de Septiembre al 4 de Octubre en Japón

Aqui traigo otra vez los mas vendidos de JApón sacado de Mision Tokyo y Tohan. Bleach lidera sin problemas y Tutor Hitman Reborn se lleva la segunda posicion. En tercera posicion tenemos el josei Ooku. Berserk baja a cuarta posicion y Detroid Metal City se queda en quinta posicion. Aqui pongo la lista completa:

01. Bleach #41 (Tite Kubo)
02. Tutor Hitman Reborn! #26 (Akira Amano)
03. Ôoku #5 (Fumi Yoshinaga)
04. Berserk #34 (Kentarô Miura)
05. Detroit Metal City #8 (Kiminori Wagasugi)
06. Team Medical Dragon #21 (Akira Nagai & Tarô Nogizaka)
07. Eyeshield 21 #37 (Yûsuke Murata y Riichirô Inagaki)
08. Toriko #6 (Mitsutoshi Shimabukuro)
09. Nurarihyon no Mago #7 (Hiroshi Shiibashi)
10. Oishinbo #103 (Tetsu Kariya & Akira Hanasaki)

5 comentarios:

yue_sayuri dijo...

personalmente no sé como Bleach sigue aguantando el listón -.- Ya salió el último tomo de E21, ahora a ver si alguna editorial se anima y la publica en nuestro país ^^

Anyra dijo...

Yo comencé a leer Bleach hace nada por influencia popular (XD) y me gustó bastante, superó mis espectativas ^-^

Javi dijo...

Bleach tiene que ir refrescándose y cambiando de saga, que para aguantar tantos años hay que cambiar mucho de temática porque si no, se vuelve pesada T_T

Anónimo dijo...

Cómo mola esa portada de Bleach *.* bueno, en realidad molan todas xD.
Me gustaría leer Ôoku, que me pareció interesante cuando leí el argumento y parece que en Japón va muy bien la serie.
Y me alegra ver TMD en la lista, sobre todo tras 21 tomos =)

Nekouji dijo...

Bleach se deberían de ir pensando el ir terminando que ya les vale. Me gusta pero creo que no tienen tanto que contarme