lunes, 19 de octubre de 2009

Mangas que me gustaría que licenciaran para el Salón del Manga

Queda cada día menos para el Salón del manga y ya estamos deseando ir alli, saborear el ambiente y comprar las ultimas novedades. Pero como todo el mundo sabe también se suelen dar a conocer nuevas licencias en estos días del salón del manga. Por ello voy a hacer una seleccion de los mangas que mas me gustaría que licenciaran, ojala tenga suerte. Alla voy:
Switch Girl: La licencia mas esperada por mi ahora mismo. La historia de Nika que mantiene dos caras, la de la chica popular y la de la chica zarrapastrosa y que conoce a un chico que es igual que ella me parece muy atractiva y espero que no tarde en caer este manga. Publicado en la revista Margaret este manga ya cuenta con 9 tomos y el decimo se publica esta semana. Por mi parte me gustaria que la publicara Planeta.

Suki desu Suzuki-kun: El último trabajo de Go Ikeyamada esta a punto de sacar el quinto tomo en Japón. La historia de las dos parejas en las que el chico se llama o apellida Suzuki ademas ha triunfado entre los japoneses. Por mi parte creo que acabaremos viendo esta obra, no me extrañaría que Ivrea la sacara tras terminar Novio Fetiche y Uwasa no Midori kun.
Akuma to love song: Otro shojo de la revista Margaret. Akuma to love song es la historia de Maria, una chica que tiene fama de problematica y que a su llegada a un nuevo instituto desata todo tipo de rumores y que no es muy bien recibida. Este manga publicara su nuevo tomo esta semana, concretamente el numero 8. No se por que me da que sera Glenat la que acabe licenciando este shojo. Por mi estupendo.
Pandora Hearts: Este shonen de Square Enix cuenta la historia de Oz, un noble que en su 15 cumpleaños es encerrado en una prision es uno de los shonen de la temporada y ya cuenta con 9 tomos y sigue abierta. Aunque los mangas de Square Enix tienen dificultades para salir por problemas contractuasles aun mantengo la esperanza. Espero que la publiquen algun día.
B.O.D.Y. : Este shojo de Ao Mimori, autora que recientemente ha terminado She is mine es otro de los que mas ganas tengo de ver en nuestro pais. Este shojo de la revista Betsuma cuenta con 15 tomos y cuenta la historia de Ryouku que se enamora de un compañero de clase que resulta trabajar de acompañante tiene muy buena pinta y promete.

Estos son los 5 mangas que mas ganas tengo de que publiquen, hay mas pero la lista no terminaria. Como curiosidad decir que esta ha sido la entrada 200 en lo que va de año. ¡200 entradas! No me lo creo ni yo. ;)

12 comentarios:

Javi dijo...

Compartimos varios mangas que queremos licenciados xD Pandora Hearts y Switch Girl ya, por dios!!! son geniales. Y Akuma to Love Song también me lo compraría x3

Anónimo dijo...

Omg, no coincido en nada XD. Hay varios mangas que parecen interesantes como el de Pandora y Switch Girl, pero no son licencias que desee, ya que no lo compraría. Aunque no me importaría leerlo de gratis XD pero dudo que eso ocurra.

Unknown dijo...

Menos en la de pandora hearts que no la conocía en las otras coincido contigo en todas jota!!! quiero que las licencien yaaaa!! añado parfait tic! que la llevo esperando desde que salí de la incubadora casi...¬¬. Por supuesto si pudiera elegir, ojalá fuera planeta la que licenciara todas!

Inesuka dijo...

Yo tambien los quiero! (menos el de Switch girl, que no lo conozco) todos ellos y ademas Kuroshitsuji tambien! Bueno, esperemos que algo caiga en nuestro pais, al menos lo de Ikemadaya o alguna de la Margaret o de Squarenix (vamos Planeta! Animo xD) Tenemos gustos parecidos ^o^

Mariposa dijo...

En lugar de Pandora Hearts preferiria antes Kuroshitsuji, por lo demas coincidimos en todos. Aunque creo que el de Suku desu Suzuki-kun es de los que se licenciara fijo, pero ya lo veremos editado el año que viene.

Anónimo dijo...

Casi todos los mangas que nombras me gustan ^^ y en algunos casos sí que me gustaría que los publicasen, sobre todo Akuma to love song o Switch girl y Pandora hearts; que con tan solo las portadas que tiene te dan ganas de comprarla *-* que dibujo!!!

Yo llevo tiempo esperando a que licencien Gakuen prince, que está bastante entretenida ^^!

Saludos y me gusta mucho tu blog!

Yer dijo...

Coincido en muchos, algunos personales y otros porque he oido hablar muy bien de ellos. Personalmente, le tengo ganas a BODY y P.Hearts^^

Hana dijo...

Yo pediría Parfait Tic y Koibana, de Nagamu Nanaji; Mars, Perfect Girl Evolution y Honey Hunt... Más las tuyas, claro XD

VerónicaFS dijo...

Los mios serían: Parfait Tic!, Koibana, Tsuki no Shippo, La corda d'oro y akuma to love song

yue_sayuri dijo...

o.o No coincidimos mucho que se diga xD Además estoy fatal en shojo (yue) pq algunas ni me suenan -.-

Motoki dijo...

A mi me gustaria que trajeran Pandora Hearts, aunque se que es dificil y tambien Suku desu Suzuki-kun, ojala que novio fetiche venda y la traigan^^.

Jessy dijo...

Yo kiero pandora hearts!!!! (y el manga de go ikeyamada tambien *.*)