jueves, 22 de octubre de 2009

Planetadas e Ivreadas


Aqui paso a comentar algunas de las últimas consultas que han aparecido en Planeta e Ivrea y las cosas que comentan sobre parones, nuevas series y retornos.
PLANETA
- Un monton de series van a tener que esperar a ver nuevos tomos en el 2010. Entre ellas estan: Llegando a ti, Love Com, Kilari, D-Live, Detroid Metal City, Otomen, Tutor Hitman Reborn y Como matar al dragón.
- Publicaran a principios del 2010 los tomos 20 y 21 de Nana.
- Estan muy interesados en Pandora Hearts (hurra), Kuroshitsuji y Bokurano.
- Publicaran el resto de obras de Wataru Yoshizumi en 2010. (Espero que entre ellas este PxP)
- No estan interesados en After School Nightmare.
IVREA
- ¡DESIRE VA BIEN EN VENTAS! Creo que es una de las noticias mas increibles que me podía esperar, en cambio Heaven's Prison no esta llendo tan bien.
- Vagabond, Peace Maker Kurogane y Cronicas del viento les va bastante bien.
- Anunciaran nuevas series en el Salón del Manga, de hecho dicen que les preguntemos en el stand. Pues yo les ire a preguntar. (Curcemos los dedos por Suki desu Suzuki kun)

6 comentarios:

Unknown dijo...

En serio Desire se vende bien!? WTF?.

Con los retrasos de Planeta, a este paso terminaré Love com cuando sea abuela +_+

Javi dijo...

Lo de Planeta me parece fatal. Llegando a Ti, Reborn y Love Com nada hasta 2010? Madre mía xDD Todavía no voy por los tomos que llevan editados, pero es que en LLegando a Ti estoy muy cerquita y cuando los alcanze habrá sequía T_T

Y no me creo lo de Desire, yo creo que es mentira para que no digamos un "lo sabía" xD O eso, o es que los propios de Ivrea se compran 3 unidades de cada tomo xDDD

Anónimo dijo...

Me alegraron el día cuando leí lo de Bokurano xD al ser un manga tan... especial, creíam que ninguna editorial se había fijado.
Esperemos que la terminen licenciado ^^ aquí tendrían a unos compradores seguros.

Inesuka dijo...

Muy mal Planeta por no interesarse en ASN! Pero bueno, les perdono por Kuroshitsuji!! espero que consigan la licencia, dios, que contenta me pondria xD Eso si, Love com en paron? pero si esta cerrada!! ¬¬

Bambú dijo...

Ninguna de las noticias me ha parecido interesante. Ahora lo de Ivrea me sorprende, sí lo de sus ventas con Desire XDD

yue_sayuri dijo...

Creo que con Desire no han engañado y por eso van "bien" las ventas. Es un hentai y punto xD Tías, sexo y poco más. Un título ideal para ivrea xDD