martes, 27 de octubre de 2009

Primeras licencias de Ivrea para el 2010

Pro Shoujo Spain ha anunciado en exclusividad las primeras licencias de Ivrea para el 2010, cosa que me ha sorprendido pero sin dilacion alguna alguna ahora los pongo aqui. La informacion ha sido extraido del blog pro Shoujo Spain:
Aitsu ni Koishita Yottsu no Wake es la primera licencia, se trata de un tomo único de historias de Mayumi Yokoyama, una de las nuevas autoras fetiche de Ivrea. Aqui esta el resumen:
Aitsu ni Koishita Yottsu no Wake cuenta los amores y desamores de cuatro chicas: Eri, que vuelve con su ex novio dos años después de romper; Nina, que lesiona a un chico y debe recompensarle; Risa, cuyo ex le roba unas fotos embarazosas y debe recuperarlas cueste lo que cueste; y Chika, quien trabaja en un Love Hotel y debe intentar relanzarlo.
Lovey Dovey es la segunda licencia para el 2010, se trata de la cuarta obra de Aya Oda (otra nueva autora fetiche) que publica Ivrea y una de sus obras mas reconocidas. Se compone de 5 tomos y fue publicada en la revista Shocomi. Aqui esta el resumen:
Desde que Saika se enamoró de Keishi en la infancia, ha hecho todo lo posible por estar cerca de él: se apuntó a su mismo instituto, a los mismos comités, y hasta cambió su forma de ser exterior para gustarle. Pero, cuando un día se tropieza con el problemático Shin Kirasaki y éste se pone a molestarla, Saika saca a la luz su auténtica personalidad: una chica malhablada y violenta. Para su desesperación, Shin no tarda en interesarse por su yo tras la fachada.

Otona no Yoru no Otogibanashi es la tercera licencia, un tomo único de Megumi Toda (conocida por Profesor Indiscreto, amante secreto). Es un josei compuesto de historias unicas que se publico en la Petit Comic. Aqui esta el resumen:
En la primera historia, Asuka sueña con casarse con un hombre rico. Para lograr su propósito, ha cuidado de convertirse en una mujer refinada. Así, con el tiempo es la más admirada entre sus compañeras de trabajo. No obstante, es una amiga suya la que se casa con el hombre de sus sueños y no ella. Deprimida, se emborracha y se acuesta con Yuki, un nuevo compañero de su misma oficina.

Ai wo Chôdai! se trata de la última licencia anunciada, un josei de Kazumi Ohya, autora de Dream Kiss (otra obra publicada de Ivrea) que cuenta con 3 tomos publicados y continua abierta publicandose en la Petit Comic Zokan. Aqui esta el argumento:
Mie Maruyama es conocida como Marumie, cuya mayor ambición es llegar a ser actriz. Anteriormente trabajaba como locutora en un medio de comunicación local, pero se trasladó a la industria del entretenimiento por un amor no correspondido, Kanadagawa, un cómico muy popular.

Personalmente Lovey Dovey cae fijo y estoy encantado de que Ivrea lo haya publicado, los tomos unicos no me interesan y Ai wo Chodai no tiene mala pinta, de hecho el argumento es interesante y las portadas me han gustado. Una posible compra.

3 comentarios:

Nekouji dijo...

La única que medio me interesa es Ai wo Chôdai! porque el dibujo parece bonito.... ultimamente no compro nada de shojo

Anónimo dijo...

Por suerte no me interesa ninguna de esas series ^_^

yue_sayuri dijo...

Puede que caiga Ai wo Chôdai!, ya que Dream kiss nos gustó bastante, y tb le compramos el tomo único de Pink Prisioner a Glénat de la misma autora ^^ El resto, na de na :P