jueves, 8 de octubre de 2009

Salón del manga... alla voy

Confirmado 100%. Este año por fin voy al Salón del Manga. Estoy super contento y ya estoy ultimando los detalles con un amigo con el que ire. Llegare el viernes a mediodia y me ire el domingo a mediodia. Es muy posible que el sabado sea el dia que vaya al Salón del Manga pero aun no es definitivo. Por supuesto tambien quiero aprovechar para ver Barcelona que nunca he estado alli. Espero veros por alli. Un saludo muy fuerte.
P.D. Ya estoy contando los dias que faltan... Solo faltan 22. XD

9 comentarios:

Inesuka dijo...

Jur jur, yo tambien estoy casi segura de que este año iré... mi primer salon del manga de Barcelona! *O*
Espero que podamos quedar muchos bloggers y conocernos y tal, tengo muchas ganas!

Miya dijo...

Espero que nos conozcamos!!

Unknown dijo...

Eso eso.. todos nos vamos a L'Hospitalet al Salón del Manga!!!

Jeparla dijo...

Te recomiendo NO ir en sábado.

Xavi "Xaviondo" dijo...

Te iba a decir lo mismo que Jeparla xD

El sábado es el día que hay más gente. Eso en parte mola, porque también es cuando hay más actividades, pero olvídate de hacer cualquier cosa de la siguiente lista: Andar, sentarte, moverte en general, hablar con alguien sin tener que gritar, respirar... Desearás estar muerto xD

Anónimo dijo...

Nosotros también iremos seguro, y vamos y volvemos justo como tú xD. Pero nosotros iremos tanto el viernes como el sábado y luego lo que quede de domingo para ver Barna.
¡Y a ver si nos vemos! =)

Unknown dijo...

Me alegro que vengas para nuestras tierrasmjojo, pues jota, en mangabloggers (que estamos casi todos los blogs de BCN) están planeando de hacer una quedada ;) si te quieres apuntar ya sabes!!

jota-chan dijo...

tendre en cuneta lo del sabado. Ojala podamos vernos todos.

yue_sayuri dijo...

Nosotros estaremos por allí ^^ A ver si coincidimos!