jueves, 29 de octubre de 2009

Y mañana...al Salón del Manga


Pues nada, acabo de hacer la maleta y estoy a punto de irme a dormir, aunque no sé si dormire de los nervios porque por fin voy a cumplir el sueño de ir al Salón del Manga. Tras un par de años que me hubiera gustado ir y no he podido este año podre cumplir el sueño.
Aviso que si alguno de las personas que me lee va a ir soy un chico moreno, con una chaqueta amarilla, con una camiseta negra de Ayumi y Mariko (de historias de un vecindario) boxeando y un bolso de Pesadilla antes de navidad ese soy yo. Estoy abierto a todo tipo de saludos.
De momento solo voy el viernes al Salón del Manga y el sabado a hacer turismo.
No sé si llegare a la kedada organizada por Yue y Sayuri pero ojala pueda veros por el Salón.
Pues nada, a todos los que vais os deseo que os lo paseis bien y sino vais pues tambien espero que tengais un buen finde.
Cuando vuelva subire fotos y pondre cronica y noticias.
¡Hasta el domingo! ¡Sed buenos! XD

7 comentarios:

Jeparla dijo...

Pásalo bien (por si no coincidimos)

Miya dijo...

Si solo vas el viernes al Salón, no nos veremos! Que lástima!

Pero bueno, pasatelo muy bien!

Unknown dijo...

Pasalo bien jota! ya nos contarás tu experiencia en el salon ;)

Moe_Roronoa dijo...

¡Disfruta mucho!

Bambú dijo...

Pásatelo bien!! Me alegro que al final hayas conseguido ir al salón. Nosotros pudimos hacerlo hace dos años y fue una experiencia impresionante, ojalá pudiéramos ir este año, pero la economía no lo permite ;)

Anónimo dijo...

Que te lo pases muy bien y haz muchas fotos ^^!!!

Nekouji dijo...

Que lo pases muy muy bien ^_^