sábado, 7 de noviembre de 2009

Comentando series (8) Como conocí a vuestra madre: Segunda temporada

Llevaba tiempo sin comentar series y hace poco revisione unos episodios de esta serie y de esta segunda temporada y no podía dejar sin comentarla. Habra SPOILERS, si no habeis visto la serie y quereis que no os la destripen dejad de leer este comentario.
Como conocí a vuestra madre cuenta la vida de cinco chicos neoyorkino que Ted, el protagonista le cuenta a sus hijos, todo esto se lo cuenta hasta que finalmente les diga como conocio a su madre. Esta temporada empieza varios meses despues del final de la primera temporada, donde Ted y Robin por fin se convierten en pareja, Lily y Marshall dejan de serlo y Barney...sigue siendo Barney. ¿Que puedo deciros de esta segunda temporada? Pues la vida sigue y los chicos continuan con sus locuras. Por supuesto Marshall y Lily se reconcilian en una escena muy emotiva y continuan con sus planes de boda. Robin y Ted siguen con su relacion. Y Barney sigue con sus locuras, entre ellas ir al Precio Justo para conocer a su padre (que es el presentador). Por supuesto hay humor del bueno, admito que me he reido a carcajadas en algunas escenas y durante un buen rato. Escenas como cuando Barney hace una obra de teatro para hacer que Lily cambie de opinion sobre que aunque no te guste el trabajo de un amigo debes elogiarlo me parecio buenisimo. O cuando Robin le regala a Lily un consolador en la fiesta de despedida de soltera de Lily y cuando llega es una fiesta familiar es buenisimo, y no os cuento lo que viene despues porque no tiene palabras. Es una serie divertida, con capitulos de 20 minutos cortos pero intensos y que habla sobre la amistad, el amor, el sexo y lo que es ser treintañero en Nueva York y sus correspondientes dificultades.
Esta serie ha sido un poco infravalorada por la critica, aunque ultimamente la estan teniendo mas en cuenta. Los actores son geniales, sobre todo Alyson Hannigan que cambio radiclamente de registro tras Buffy y emostro ser buena comediante y los guiones son trabajados y saben por donde llevar la trama.
En definitiva, una gran serie, con una temoraa de 22 capitulos fabulosa y que es una de las mejores comedias que os podeis llevar a los ojos y una autentica genialidad. Muy recomendable.
Nota: 9,25

9 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Grande, muy grande y muy recomendable. Una de las mejores series que he visto y disfrutado. Los actores hacen unos papeles excepcionales! Jason Segel, Neil Patrick Harris (Barney es el mejor de todos!) y Alyson Hannigan son muy buenos ^^

Inesuka dijo...

Una de mis series favoritas, si no la mejor. Los personajes me encantan y adoro la pareja que hacen Robin y Ted (aunque sean tan distintos) así que esta, la segunda temporada, fue mi favorita por ahora ^o^

Anwar El Maatawy dijo...

Esta serie tiene la "lacra" de ser una especie de Friends

Saludos

Anwar El Maatawy dijo...

Aunque eso no quita que esta serie sea buena.

La actual quinta temporada se puede bajar en mi blog (jejeje un poco de promoción y publicidad)

Saludos

jota-chan dijo...

Es cierto que muchos la llaman la sucesora de Friends Anwar pero para mi de momento esta resultando mejor que Friends. Aun me queda por ver de la cuarta pero es bueno saber que la quinta se puede bajar de tu blog.
Saludos.

Yer dijo...

Es genialisima esta serie, una pedazo comedia de pies a cabeza^^

Inesuka dijo...

A mi tambien me gusta muchiiisimo más que Friends, aunque la gente diga que es su sucesora. De friends no era capaz de tragarme una temporada entera viendola seguida porque me aburria y exasperaba (odiaba demasiado a algunos personajes ¬¬), sin embargo de CCAVM me las veo del tirón. Para mi es muy superior a Friens.

Warsman00 dijo...

Estas serie es la mejor que hay y Barney es dios! xD muy divertida(yo tengo que empezar la última temporada xD).

PD: me uno a tus seguidores xD

Hana dijo...

SPOILER! Bueno, yo es que en la escena del consolador, mientras hablaba la ancianita, lloraba de la risa XDDDD Yo voy en la terecera temporada *_* Cuando acabe la cuarta, también pondré mi entrada sobre ella, que bien lo merece ^^ Saludos