viernes, 4 de diciembre de 2009

Comentando series (9): Mujeres Desesperadas: Segunda Temporada


Hace tiempo comente la primera temporada de esta gran serie y ahora que estoy tan enganchado a la serie y a su sexta temporada me ha parecido un buen momento para empezar a comentar la segunda.
Mujeres Desesperadas arranca su segunda temporada inmediatamente despues de la primera temporada, Bree empieza a preparar el funeral de Rex, Lynette vuelve al trabajo, Susan descubre que Zach es hijo de Mike y Gabrielle debe afrontar que Carlos sabe lo de su infidelidad.
Sin embargo eso no es todo y las desesperadas tendra que afrontar distintos problemas a lo largo de la temporada: Bree a su alcoholismo, Susan a que Edie tenga un romance con su ex-marido Karl y que Mike la deje, Lynette a compaginar vida familiar y profesional y Gabrielle a sacar a Carlos de la carcel y a tener un hijo pasando por una pelea divertidisima con una monja. Ademas encontramos la llegada de Betty Applewhite, una nueva vecina que parece que oculta algo ya que se muda con su hijo en plena noche.
Son muchos los que opinan que esta temporada de Mujeres Desesperadas no es muy buena pero yo pienso que lo que pasa es qe la primera temporada puso el liston tan alto que claro, comparando la segunda temporada con la primera no es tan maravillosa pero aun asi a mi me encanta. Las situciones y sus increibles resoluciones, los hilarantes puntos de humor, las estupendas interpretaciones, el misterio. Aunque precisamente ese es uno de los fallos de esta temporada: el misterio. No fue muy bien llevado y Betty no se involucra demasiado con sus vecinas. Ademas que deja algunas lagunas pendientes. Y el siguiente misterio que deja ver un retazo al final de la temporada tampoco fue llevado a la practica y se quedo en el limbo.
En definitiva, Mujeres Desesperadas continua siendo una gran serie, donde destacaría el personaje de Lynette debido a que los tiene bien puestos y demuestra ser el personaje mas realista y sufrido que nos ha brindado la serie. Vale que esta segunda temporada no esta tan bien llevada como la primera pero aun asi es sublime y la recomiendo a todo el mundo. Si no has visto esta serie recomendaria que empezaras a verla cuanto antes.
Nota: 8,75

2 comentarios:

Inesuka dijo...

Una de las tantas series que tengo en pendientes, me gusta mucho y aunque he visto capitulos sueltos nunca me he puesto en serio a ver todas las temporadas (y más ahora,que son tantas..)

Anónimo dijo...

Yo voy por el capitulo 4 de la 6ª temporada y me molan muchisimo ><