domingo, 13 de diciembre de 2009

Mayumi Yokoyama hara segunda parte de Instituto Bijanzaka


Mayumi Yokoyama ha decidido hacer una segunda parte de la obra que la dio a conocer mundialmente: Instituto Bijanzaka. La revista donde va a ser publicada dicha continuacion es la Deluxe Betsucomi. El titulo de la secuela sera Zoku! Bijinzaka Jôshi Kôkô y en dicha secuela una nueva alumna llegara al instituto y se encuentra con que las alumnas para amenizar el centro secuestran alumnos de una escuela masculina vecino.
El estreno de la serie se producira en la Deluxe Betsucomi que se pone a la venta el dia 24 de Diciembre. Me parece interesante que Mayumi Yokoyama continue una de sus obras estrella. Con esto ha despertado mi curiosidad sobre instituto Bijanzaka
La informacion para dicha noticia ha sido sacada de Miison Tokyo.

4 comentarios:

Bambú dijo...

A mi Instituto Bijinzaka no me pareció nada del otro mundo. Una serie entretenida pero que si licenciaran en España su segunda parte no compraría.

yue_sayuri dijo...

pues por nuestra parte (si la traen) no creo que nos hagamos con ella -.-

Unknown dijo...

Espero que la licencien cuando la autora la termine!!! >____<

Anónimo dijo...

Omg. No creo que una segunda parte sea necesaria xD ¿se le habrán terminado las ideas?
Instituto Bijanzaka me pareció muy entretenida y divertida ^^ pero no sé... no le veo con una continuación :/