jueves, 10 de diciembre de 2009

Primeras compras navideñas (manga)


El otro dia mi tia me dio dinero para comprarme por Navidad lo que yo quisiera, que es lo que hace siempre, yo encantado, asi que he ido a comprar manga y ha ciado lo siguiente:
- Como matar al dragón nº 1, 2 y 3 (tenía ganas de leer esta serie asi que he decidido comprarme los 3 de golpe y la pongo al dia tal como la llevan es España que solo falta el 4 y el 5 por publicar)
- Black Bird nº 3
- La melodía de las estrellas nº 3
- Fairy Tail nº 8
- Novio Fetiche nº 3 (iba a comparme el 8 de Uwasa no Midori-kun en vez de este pero justo el 8 no estaba y me apetecia manga de esta autora asi que me he hecho con el de Novio Fetiche)
- Love Com nº 6

6 comentarios:

Inesuka dijo...

Woo que de compras! Yo tambien querooo T_T
xD Me tengo que comprar el último de Fairy Tail, parece que fue hace nada cuando salió el 7, que velocidad :S

Unknown dijo...

C0mpras compras!! que ganas tengo de ir yo a comprar manga *_*!!! EL de matar al dragon tiene un dibujo muy chulo, pero mi amigo me dijo que contiene shonen-ai XDDD por eso me echó un poco para atrás!

Shuka dijo...

Compras!! ^^ yo ayer vi el tomo de Fairy tail pero me controle que primero son los regalos de navidad T.T

Jessy dijo...

Woo!!
Yo kiero novio fetiche!!
>.<

yue_sayuri dijo...

yo he ido esta mañana a por lo de norma (ya que no sé si tendremos que dejar el resto de compras para 2010) y sólo he podido traerme nodame... Nos tocará esperar -.-

Anónimo dijo...

Anda, ya ha salido lo de Norma >_< buf, hace mucho que no compramos nada... tenemos que poner al día muchas series T.T a ver si tenemos suerte y sacamos nosotros también algo por Navidad xD.

Ya dirás qué tal el de Dragón ^^ que la teníamos como compra futurible, pero al final la hemos ido olvidando... maldita Planeta y sus mangas plastificados xD