martes, 22 de diciembre de 2009

Ultimos regalos de navidad


Y aqui estan mis últimos regalos de navidad, me los ha hecho una persona muy especial para mi y desde aqui le doy infinitas gracias y me los ha dado esta tarde y encima de esto me ha llevado a cenar a un restaurante hindú donde lo hemos pasado genial. Mis regalos han sido:
- Kit de mando la Wii (me viene genial porque no tenía un segundo mando)
- Película Superhero Movie (no la he visto pero teninedo en cuenta que Scary Movie, Date Movie y Spanish Movie me encantan no creo que esta vaya a ser menos)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz navidad!!

Bambú dijo...

Siento decirte esto pero Superhero Movie es bastante flojilla, bueno ya me contarás si al final te gustó o no ;)

No puedo creerme que no tuvieras segundo mando, ¿has estado jugando siempre solo? con lo divertido que es jugar a la wii en compañía!!

Has escapado muy bien con los regalos ^^