viernes, 5 de febrero de 2010

Comentando mangas (21)

Pues aqui traigo otra tanda de mangas a comentar. Como siempre aviso de que habrá mogollón de SPOILERS. Quién avisa no es traidor y dicho esto empiezo:
Life nº 6: Que pedazo de tomo, me lo lei en diez minutos y quiero mas. Es increible lo que engancha esta serie. Lo que tiene que soportar Ayumu, ahora se ha empezado a conocer un poco el punto de vista de los profesores (que estupida la tutora) cosa que me parece interesante. Me gusta ver como esta obra sigue ahondando en la psicologia de los personajes. Y el dibujo me gusta cada vez mas, expresa muy bien el sufrimiento de Ayumu y el desprecio de Manami. Creo que nunca antes había encontrado en un manga un personaje tan despreciable como Manami. El final increible y deja con ganas de mas. Nota:9
Last quarter nº 2: Estupendo tomo. Hotaru y sus amigos continuan su ivestigación y Eve empieza a tener recuerdos confusos. Que Adam estuviera muerto era de esperar pero que Mizuki siguiera viva pero en coma no me lo esperaba. Tengo muchas ganas de ver el desenlace. De verdad Ai Yazawa ha montado una buena historia y con buenos personajes, todos los protagonistas me gustan y tengo ganas de saber mas cosas de Sayaka y sus motivos para poseer a Mizuki. Nota: 8,5
Reloj de arena nº 5: Bue tomo aunque creo que el que menos me ha gustado de los 5. Ya me esperaba lo de An y Daigo y me da bastante pena aunque ahora que Fuji me cae mejor creo que quiero que acaben juntos An y Fuji. Shiika me da pena aunque lo de la pesadilla con la sombra me ha gustado. Un buen punto dramatico. Que Ayumu vuelva no me lo esperaba y no se si me gustaría que se liara con Daigo. Tengo ganas de ver como sigue la cosa. Nota: 8,25
Hayate, mayordomo de combate nº 3: Me esta gustando bastante este shonen. Me he podido reir bastante en algunas escenas. Especialmente en las que sale Saki. Lo de acabar bajo tierra buscando a Isumi es un buen golpe y bueno el pobre Hayate se lleva cada palo, como acabar pagando la deuda de su padre en el videoclub. Pobrecillo. De momento no hay ningún personaje que me caiga mal. Lo único que veo posiblemente malo es que si la historia se reduce a que Hyate este salvando todo el rato a Nagi acaba siendo un poco repetitivo. Ya veremos como se sigue desarrolando la cosa. De momento esta bien. Nota: 8
Kekkaishi nº 7: Gran tomo, se empeiza a vislumbrar quienes son los autenticos enemigos y aunque de momento quieren negociar con Tokine y Yoshimori habra pelea fijo. Aunque es Masamori quien protagoniza las mejores ecenas del tomo. Lo del Urakai me parece un plein tetrico y eso me gusta. Creo que Masamori y el Urakai pueden dar mucho juego. Y me encantaria que Yoshimori y Tokine se liaran por fin, aunque a ella no le guste el chico. Pobrecillo. Nota: 8,5

7 comentarios:

Jeparla dijo...

Todos menos reloj de arena me he leído. Grandes todos también. Hayate va mejorando poco a poco, con la evolución de la historia.

Jessy dijo...

Una vez estube a punto de empezar reloj de arena, pero no se, como el dibujo no me lleno demasiado lo deje (una cosa un poco tonta, porque a lo mejor luego el manga es bueno...)

Inesuka dijo...

De Life, yo tampoco creia nunca que fuera a encontrar un personaje como Manami en una historia, como la odio! xD

-Last Quarter: que bueno fue el segundo y con qué ganas estoy esperando el tercero *_*

-Kekkaishi: creo que te vas a llevar más de una sorpresa con este manga ^^

Yer dijo...

Juer que ganas tengo de Kekkaishi, tengo que empezarla un día, que solo lei un tomo pero es que me gusta muxo
Y Hayate es muy graciosa, sí, Y LAST Quarter, que grata sorpresa

Unknown dijo...

Si yo te daba envidia por el tomo 7 de HCNA, tu me das envidia por Last Quarter XD, aunque tarde o temprano tendré este manga jajaja.

Anónimo dijo...

T_T Jo, qué envidia... tenemos unas ganas increíbles de seguir LIFE y Last Quarter.
También nos pica Kekkaishi y siempre das una buena opinión de él ^^ caerá, pero de momento no tenemos prisa.

Bambú dijo...

Last Quarter es un gran manga, a mi me ha gustado más de lo que pensaba. Yo también pensaba que Mizuki estaba muerta, fue una sorpresa que estuviera en coma ^^

Life todavía no lo he leído, así que he evitado leer tu opinión para no spoilearme, a ver si me pongo al día ^^