jueves, 4 de febrero de 2010

Compras del 4 de Febrero del 2010


Hoy he ido a Madrid de compras con mi madre y mi hermana y he podido ir a hacer una comprita a la tienda de comics y esto ha sido lo que ha caido:
- Nº 6 de Life (me lo pienso leer dentro de un rato)
- Nº 2 de X Blade (a ver que tal este segundo tomo)
- Nº 7 de Hoy comienza nuestro amor (por fin lo tengo)
- Nº 8 de Kekkaishi
- Nº 5 de Rockin Heaven
- Nº 6 de Reloj de arena (que fuerte me ha dado con esta serie)
- Nº 4 de Hayate, mayordomo de combate
- Nº 1 de Haruhi Suzumiya (no sabía si comprarlo ahora o esperarme pero no he resistido y me lo he acabado pillando)

5 comentarios:

Inesuka dijo...

Dioss, que de compras!! >_< Que las disfrutes!!

Jeparla dijo...

Jóder, como te cuidas tu también xD

Javi dijo...

Así me gusta, compras, compras, compras xD
El 2 de XBlade no me ha convencido mucho, me parece bastante de relleno, denasiados personajes nuevos que además mueren en ese mismo tomo después de hacer una entrada triunfal, no tiene mucho sentido, la verdad, pero como dicen que mejora más adelante, yo me fio.
Y yo de Reloj de Arena aún por el 2. ¿seré pecador?
Hayate es genial, a mi me parece muy graciosa, eso sí, si te llevas un empazho de hayate, puedes llegar a aborrecerla durante meses xD
Y Haruhi está bien, el dibujo no es nada del otro mundo, pero ya verás como mejora (sólo hay que ver las portadas)

Yer dijo...

Disfrutalas jeje!!!^^

Anónimo dijo...

Wow, buenísimas las compras ^^ sin duda pasarás un buen rato leyéndolas.

P.D: ¡Qué ganas de LIFE! >_<