domingo, 7 de febrero de 2010

El estreno de Limit y Vitamin


El viernes 12 de Febrero es una fecha señalada para el mundo del manga en Japón porque es la fecha de publicación del primer tomo de Limit, la nueva obra de Keiko Suenobu vera la luz en Japón. Hace poco he sabido el argumento y me ha impactado. Limit trata de un tranquilo grupo de estudiantes de secundaria cuya se estremce por un accidente de autobus en el que las supervivientes deben hacer lo posible por sobrevivir. Bajo entre planteamiento se presenta la nueva obra de Keiki Suenobu. Pese a que apenas se ha publicado el primer tomo y ya estoy deseando poder leerla.
Tanto es lo que me esta gustando Life que desde aqui pido a Norma que traiga el tomo único de Vitamin. En Vitamin conocemos otra historia de bullyng en la que Sawako es la protagonista y que tras ser descubierta por su novio en una posicion comprometida se convierte en blanco de una espiral de violencia en la que unicamente dibujar manga es la unica via de Sawako para escapar de su dolor. Keiko Suenobu se esta convirtiendo en una experta en tragedias estudiantiles y espero que Life este teniendo exito y que de esta forma nos lleguen todas las obras de esta autora.

6 comentarios:

Javi dijo...

Life no está yendo tan bien como esperaban...

Miya dijo...

Ni Life ni Nodame... y es una verdadera pena, pq en Life la gente se dejó llevar por el primer tomo y lo interesante no empieza realmente hasta el 3º...

Dudo que veamos más obras de Suenobu... y yo que voy loca por esta autora T_T

Ay que difundir más la pasión de los "Lifistas" (palabrajo que me acabo de inventar xD)por este GRAN shojo!

Anónimo dijo...

Cruzaremos los dedos para que cuando terminen LIFE, Norma se anime a traer algo más de la autora como las series que nombras >.<

Hana dijo...

Qué trágico parece ya el comienzo de su nueva obra T-T
En su día, me leí Vitamin, y me sorprendió... pero no me atrevo con Life (soy una sensiblera TT-TT)

Louie83 dijo...

Tengo pendiente Life, porque me decante por Nodame al final, pero este mes que viene me toca empezar algun manga nuevo, y no tiene mala criticas, eso si como leo en algún comentario anterior pillare los tres tomos primeros, para darle vidilla.

Me apunto el tomo de Vitamin, para echarle un ojo.

SALUDOS¡¡¡

jota-chan dijo...

Pues nada, como dice Coke crucemos los dedos para que saquen algo mas de esta autora, aunque hoy en el blog de Norma hablan de Limit, asi que quien sabe...