miércoles, 17 de febrero de 2010

Gossip Girl y otras series de la CW son renovadas


La CW, canal de television estadounidense sonde se emiten algunas de mis series favoritas anunció ayer las renovaciones de varias de sus series. Entre ellas mi querida Gossip Girl. Asi pues Gossip Girl, Sobrenatural, 90210 y The vampire diaries son renovadas para la temporada 2010-2011.
En base a esto Gossip Girl tendra una cuarta temporada, Sobrenatural una sexta temporada, 90210 una tercera temporada y The vampire diaries una segunda temporada.
Las series de la CW que estan pendientes de renovar son Smallville, One Tree Hill, Melrose Place 2 y Life Unexpected, aunque en el caso de Smallville la renovación es casi segura.

4 comentarios:

Inesuka dijo...

Jou, y yo todavia me tengo que ver la segunda de Gossip Girl xD
Recuerdo que la primera temporada me enganchó tanto que la vi en cuatro dias ^^

Bambú dijo...

Me alegro mucho por Gossip Girl, Sobrenatural y The vampire diaries, ya que de las tres he visto muchos capítulos y me gustan mucho.

En cuanto a Smallville, no recuerdo si vi tres o cuatro temporadas, me gustaría volver a ponerme con ella porque es una serie que me gusta muchísimo. Aunque la verdad es que es una serie de la que muy pocos bloggers hablan, supongo que no tiene tanta popularidad aquí en España, una lástima.

Yer dijo...

Me alegro mucho por Gossip y por Vampire Diaries, dos que sigo y me gustan mucho^^

yue_sayuri dijo...

Nosotros vamos ahora por el final de la segunda temporada de GG y nos está gustando bastante ^^ Lo único que el final de temporada se nos está haciendo pesada. Tu has visto la tercera? (en caso afirmativo, qué tal?)