viernes, 26 de febrero de 2010

Regresando de mi hiatus involuntario con un remix de noticias


Tras 9 días sin actualizar he vuelto. Tal como digo en el titulo de este post ha sido un hiatus invluntario, es decir, que he tenido estropeado el ordenador mas de una semana y por eso he estado fuera de combate, entre eso y que han salido humedades en mi habitación estoy teniendo una semana completita. Pero ya estoy aqui, deseando seguir posteando y empiezo con unl remix de noticias:
- Cambio de periodicidades en dos series de Norma. Fairy Tail pasa a ser mensual y Life, Wild Life y Ah mi diosa pasan a ser trimestrales. Parece que Life y Wild Life no venden muy bien y de ahi su cambio de peridicidad y el de Ah mi diosa ha sido por su proximidad con la edición japonesa. Estos puedo comprenderlos pero no el de Fairy Tail, pienso que se hubiera quedado mejor asi, porque con esto posiblemente solo consiguen saturarnos y al ser serie abierta no tardaremos en coger la edición japonesa. Lo de Life trimestral es una putada, pero bueno, que remedio. Aunque si veo que no me aguanto pillo los scans.
- Honey Bitter llega a su fin. En la Cookie nº 4 que salia hoy a la venta esta el último capitulo. Asi pues la obra de Miho Obana se compondra de 6 tomos, el último de los cuales saldrá a la venta en abril. Dios quiera que pronto salga esta serie a la venta.
- Nintendo ha dado fechas para sus proximos titulos. Concretamente para algunos de sus titulos mas esperados. Monster Hunter Tri saldrá el 23 de Abril, Sin and Punishment 2 saldrá el 7 de Mayo y Super Mario Galaxy 2 el 11 de Junio. Metroid Other M saldrá durante el tercer trimestre del 2010 y Nintendo ha confirmado que seran ellos los que publiquen Dragon Quest IX fuera de Japón. Se comenta que el titulo podría ver la luz en Europa en el verano.
- Glenat ha descatalogado 24 de sus series. Entre ellas estan Eagle, Otaku in love y Sugar Sugar Rune. Se desconoce si saldran nuevamente a precio mas bajo como han hecho recientemente con otras series como Yami no matsuei o Say hello to Jack Black.
- Greek, la conocida serie de ABC Family sobre fraternidades de universidad ha obtenido una cuarta temporada que sera emitida en septiembre del 2010.

3 comentarios:

Shuka dijo...

Lo de Fairy tail me parece una burrada, y mas cuando es porque no tienen ninguna otra serie de Mashima para intercalar, asi que me voy despidiendo de Moster hunter, hasta nuevo aviso.

Lo de Life y Wild life, que ya estan terminadas y que pasen a ser trimestrales tampoco tiene mucho sentido, pero si no venden... no quita que siga siendo una putada para los que lo compren ¬¬

Y lo de Glenat me acabo de enterar, vaya dia...

Anónimo dijo...

¡Bienvenido de nuevo! ^^

No me ha gustado lo de los cambios de periocidad de Norma... ya nos era difícil llevar FT al día, pues ahora que es mensual... buf

Lo de Glénat me dejó muy "O_O"... ¡qué puñado de series! Y algunas bastante recientes.

Nekouji dijo...

Welcome back. Yo tambien he estado perdido, pero por culpa de la facultad.
La noticia de Glenat me deja frio de verdad