miércoles, 17 de marzo de 2010

Comentando series (13) Chuck: Segunda temporada

Hoy toca comentar una serie que actualmente es mi favorita y que tras una primera temporada notable se ha marcado una fabulosa segunda temporada. Aviso: Habra Spoilers.
Chuck es la historia de un experto en ordenadores un poco friki que de la noche a la mañana pasa a tener los secretos de estado de la CIA en su cabeza gracias a que su antiguo amigo Bryce Larkin le ha mandado esos secretos en un mensaje especial. Asi pues pasa a ser una pieza fundamental para la CIA, como ordenador humano o mas bien como el Intersect y pasa al cargo de John Casey y Sarah Walker, ademas esta ultima se hace pasar por su novia para mantener la tapadera de estar junto a el todo el rato. En esta segunda temporada tienen que enfrentarse ademas a la organizacion FULCRUM que quiere hacerse con el Intersect y con todos los secretos de estado que posee Chuck en su cabeza, a la par que continua con su trabajo en el Compra Mas y ayuda a su hermana a preparar su boda con el Capitan Pasada. De modo que Chuck, Sarah y Casey continuan de mision en mision cumpliendo misiones que a veces suelen tener el desenlace mas inesperado. Sin embargo los deseos de Chuck por llevar una vida normal hace que intente hacer todo lo posible por quitarse esos secretos de su cabeza llevandole a intentar conectar con los creadores del Intersect. Ademas tendra que afrontar retos inesperados, como el regreso de Bryce, el secuestro del Cmpramas donde trabaja o el reencuentro con su ex-novia Jill. Esta segunda temporada compuesta de 22 episodios nos regala momentos emocionantes, momentos emotivos y sobre todo momentos muy divertidos.
Chuck es una serie divertidisima y que se disfruta mucho. No es excesivamente compleja y todos los personajes caen bien enseguida. Esta segunda temporada tiene un desarrollo mas emocionante y con mejores situaciones que la anterior temporada que ya es decir. Vemos mas a Chuck como espia (utilizando su alias como espia: Charles Carmichael) dando lugar a situaciones muy comicas. Ademas en este temporada conocemos algo mas del pasado de personajes como Sarah cosa que es de agradecer pues era uno de los personajes mas misteriosos en su pasado.
En resumen esta segunda temporada de Chuck es genial y absolutamente imprescindible bajo mi punto de vista, supera a la primera temporada y es una serie ideal para desconectarse un buen rato. Aunque aviso: crea adiccion.
Nota: 9,5

No hay comentarios: