domingo, 21 de marzo de 2010

Descatalogaciones, Crepusculo y un premio




Despues de unos dias que he ido a ver a la familia regreso al blog para comentar ultimas noticias y poner un premio que me ha entregado Nekouji.
- A Norma tambien le ha dado por descatalogar. Varias series han sido descatalogadas, entre ellas Rozen Maiden, la edicion prestigio de Evangelion, Ragnarok, Louie el guerrero de las runas, Sorcerous Stabber Orphen, el artbook de Wish y Secretos del Manga. No ha habido ninguna cancelacion, gracias a Dios, y lo de Rozen Maiden se rumorea que la descatalogacion es porque se ha acabado el contrato con la editorial. De modo que aun hay esperanza para la segunda parte.
- Alfaguara publicara en Abril la primera parte de la novela grafica de Crepusculo. Sorprende lo pronto que va a ser publicada.
- Nekouji del blog Sintiendo la fantasia me ha otorgado este premio que es el premio Kitty. Muchas gracias Nekouji, hace tiempo que no recibia uno de estos. El premio tiene ademas un meme que voy a rellenar:
- ¿Te gusta Hello Kitty?
No especialmente
- ¿Eres una Hello adicta?
No, la verdad es que no tengo ningun producto de Hello Kitty
- ¿Desde cuando te empezó a gustar Hello Kitty?
Ni me gusta ni me disgusta
- ¿Lo mas kawaii que tienes?
Un peluche de Pikachu y un bolso de Snoopy

Paso el premio a todo aquel que tenga agragdo y a todo el que le guste Hello Kitty

5 comentarios:

Bambú dijo...

Por la única serie que siento más lástima es por Orphen que tenía pensado comprar en un futuro, pero ahora la descatalogan y no sé yo si me dará tiempo de conseguirla antes.

En cuanto a crepúsculo, soy fan de la saga pero tanta crepusculomanía me está empezando a saturar y la verdad no sé si me llegaré a comprar el comic, por lo menos a día de hoy. Quizás cuando salga soy la primera que va a comprarlo XD

yue_sayuri dijo...

Pues la verdad es que ya no me extraña nada. Ahora seguirán el resto de editoriales -.-

Unknown dijo...

Madre mia con las descatalogaciones ¿se escribe asi? :S pues eso :(, espero que no sigan panini, planeta e Ivrea :S

Hana dijo...

Ya me entran escalofríos, cuando leo la palabra "descatalogar" T-T

Anónimo dijo...

Es una pena lo de Norma. Orphen nos queda 1 tomo para terminarla y de Rozen Maiden vamos por el 2... así que espero que aún se puedan encontrar tomos >_<. Louie también es un buen manga... es una pena que no les funcionara.