miércoles, 31 de marzo de 2010

Hiatus vacacional y top 10 de mangas


Estoy a punto de irme de vacaciones de semana santa al pueblo a ver a la familia asi que muy rapidamente pongo el top 10 de mangas de la semana pasada según Tohan y sacado de Mision Tokyo. Destacar que Billy Bat se coloca en primera posicion y desbanca a Fairy Tail al segundo puesto. En tercer lugar tenemos a Piano no mori. Por último destaco el shojo Suki desu Suzuki kun que con su septimo tomo se coloca en noveno lugar. Bien por él. Y aqui teneis la lista completa:
01. Billy Bat #3 (Naoki Urasawa)
02. Fairy Tail #20 (Hiro Mashima)
03. Piano no Mori #17 (Makoto Isshiki)
04. Major #75 (Takuya Mitsuda)
05. Worging!! #7 (Karino Takatsu)
06. Uchuu Kyoudai #9 (Chuuya Koyama)
07. One Piece #57 (Eiichiro Oda)
08. Daiya no A #20 (Yûji Terajima)
09. Suki desu Suzuki-kun!! #7 (Go Ikeyamada)
10. Sora to Otoshimono #8 (Suu Minazuki)

Os deseo que paseis una buena semana, descanseis mucho y comais muchas torrijas y huevos de pascua de chocolate (o lo que prefierais). Hasta la vuelta. ;)

8 comentarios:

Jessy dijo...

No me extra�a que Suki desu Suzuki-kun!! este entre los 10 primeros, tiene una pintaaa *.*

Moe_Roronoa dijo...

¡Descansa mucho!, yo este año no puedo irme de vacaciones, snif.

yue_sayuri dijo...

qué suerte vacaciones! Hay alugnos que todavíoa estamos currando ¬¬

Tengo que empezarme la de Billy Bat por scans, a ver que tal ^^

Unknown dijo...

qUE SUERTE!!!!! semana santa por ahí XD yo ste año a pringar aqui se ha dicho!!! pues pasalo de lujo Jota!!!!!!! hasta la vuelta !!!!! MUAKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

¡Disfruta de esas vacaciones y descansa! ^^

Wo, Billy Bat el primero *_*

Inesuka dijo...

Quiero Suki Desu en España!!!!!!
Por cierto, que te lo pases muy bien en tu pueblo =3

animanga-AP dijo...

Ojalá se decidan a traer Suki desu Suzuki-kun porque está muy bien, pásatelo bien en tus vacaciones y tienes premio en mi blog.

Yer dijo...

Pasalo bien, o que lo hayas pasado bien si ya has vuelto, que yo tb estuve fuera xdd