martes, 6 de abril de 2010

Comentando series (14) The big bang theory: Primera temporada

Hoy toca hablar de una serie a la que me he aficionado estos dias de semana santa. Era una serie que tenia pendiente de ver y por fin me he dedicado a ello. Se trata de The big bang theory.
The big bang theory trata de dos fisicos: Leonard y Sheldon. El primero es un chico bonachon, amable, sarcastico y timido. El segundo es un chco maniatico, aprensivo, egolatra, excentrico y desquiciante. Los dos viven en un apartamento y su vida es mas o menos rutinaria hasta que aparece Penny, una chica preciosa que pasa a vivir en el apartamento de enfrente y a la que ayudan en su primer dia en el piso yendo a recuperar un televisor a casa de su ex novio. El resultado es que acaban sin televisor y sin pantalones. XD Asi empieza esta serie divertida, inesperada y curiosa. Sheldon y Leonard se empiezan a acostumbrar a Penny y ella se empieza a acostumbrar poco a poco a sus rarezas, a las de ellos y sus amigos Howard y Raj. El primero es un chico excentrico con muchas ganas de ligar y el segundo es un chico atento y simpatico salvo cuando hay chicas delante, ya que entonces es incapaz de hablar con ellas.
The big bang theory es una serie comica, divertida y sin grandes pretensiones. Es una serie hecha para pasar el rato y que te olvides tus problemas. La serie tiene grandes alicientes, situaciones comicas, hilarantes dialogos, buenos actores pero lo mejor de todo es el personaje de Sheldon Cooper, el excentrico y egoista fisico es uno de los mejores personajes de la television actual. Maniatico y desquiciante, me encanta. Sobre todo en el capitulo que tiene la gripe. Es simplemente genial. Lo puedes adorar o querer matar pero seguro que no deja indeferente a nadie. Asi pues recomiendo bastante esta serie que me ha dejado muy buen sabor de boca y que pronto empezare a ver la segunda temporada.
Nota: 8,25

4 comentarios:

Yer dijo...

Yo la sigo aldía y es una apsada, te partes, es muuy grande^^

Anwar El Maatawy dijo...

Para mi es la mejor serie junto con two and a half men y spartacus: blood and sand

Son las que más me han enganchado

Saludos

Belit dijo...

Esa serie hay que verla en versión original. El doblaje que le han puesto a sheldon es horrendo... por no hablar que Raj ha perdido totalmente el acento.

Anónimo dijo...

He visto algunos capítulos por la tele y bueno, no está mal, pero tampoco me mató. Además apenas me hizo gracia :/ (no soy mucho de series americanas xD)