lunes, 19 de abril de 2010

Holly Marie Combs se une a una de las series mas esperadas: Pretty Little Liars

Holly Marie Combs, una de mis actrices favoritas (conocida por muchos como Piper de Embrujadas) tras varios años de retiro (dedicados a sus 3 hijos) vuelve a la television y lo hace en una de las series mas esperadas (por lo menos para mi) que se estrenara este verano: Pretty Lillte Liars. El papel de Holly sera el de madre de una de las protagonistas.
Pretty Little Little Liars es una serie basada en los libros de Sara Shepard que cuenta la historia de 5 amigas: Spencer, Hannah, Aria, Emily y Ali. Sus vidas toman un giro dramatico a raiz de la desaparicion de Ali. Un año después de la desaparicion a las otras 4 chicas empiezan a llegarles mensajes de un tal A que amenaza con revelar sus secretos, y algunos de estos secretos solo eran conocidos por Ali. El argumento promete, esta serie parece un poco Gossip Girl pero con misterio. La serie se estrenara en el canal ABC Family el 8 de Junio.
Esta noticia la sabía desde hace unos días pero me apetecía mucho ponerla en el blog y hablar de la serie Pretty Little Liars. Para ir abriendo boca aqui teneis el primer trailer de la serie:

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

Desconocía la existencia de la serie y que había sido de Combs. La verdad es que a mí era la que más me gustaba de Embrujadas xD Así que cuando empiece la nueva serie, sólo por curiosidad le echaré un vistazo xD