domingo, 27 de junio de 2010

Regresa El juguete de los niños

Noticia extraida de Pro Shoujo Spain. En el proximo número de la revista Cookie habrá una sorpresa muy especial relacionada con la serie de Miho Obana El juguete de los niños. Al parecer se regalará con la serie un fanbook de la serie y se republicara el primer capitulo de la serie y el primer capitulo del instituto. Este hecho es por el 20 aniversario del debut de Miho Obana en el mundo del amnga. Por si eso fuera poco se incluira el primer capitulo de Deep Clear, crossover de El juguete de los niños y Honey Bitter, serie mas reciente de la autora. ¿Podría ser esto una señal de que Miho Obana hara una segunda parte de El juguete de los niños?

4 comentarios:

Hana dijo...

Me encantó El juguete de los niños *¬* Así que me alegro que haya novedades al respecto ^^

Inesuka dijo...

La del juguete de los niños me llama la atenciñon mas que nada por los comentarios que he leido, de personas que la tienen en un pedestal. Pero yo no la encuentro por ninguna parte xDD

PD. me en-can-ta tu cabecera =3

Unknown dijo...

Que gran noticia! adoro el manga!!! y ojalá le diera una continuación >_<!!!!!!

Bambú dijo...

No he leído ese manga y le tengo ganas, a la gente le gusta mucho. El problema es que la distribución de Planeta es una mierda y paso de pedirla para que después no me traigan todos los números.

Espero leerla algún día XD