martes, 6 de julio de 2010

It's time to read (11): ¿Quien te lo ha contado?

Es el turno de reseñar este libro que me reagalaron en mi último cumpleaños de mi autora favorita y que me he leido en 6 días alargandolo lo maximo posible, ya que esta era la última novela que me quedaba por leer de Marian Keyes y hasta que no publique nada nuevo ya no tengo nada inedito que leer de ella.
¿Quien te lo ha contado? es una historia con 3 protagonistas. Por un lado esta Gemma, una treintañera que debe encajar la noticia de que su padre ha abandona a su madre por una mujer mas joven y ahora debe estar con su madre que exige cuidado las 24 horas del día. Sigue enamorada de su ex Anton. Por otro lado esta Jojo, una agente literaria muy atractiva, inteligente y ambiciosa, es autora de Lily Wright, una nueva autora muy prometedora, ademas mantiene una relacion con su jefe, hombre maravilloso, sexy e ingenioso, lo malo es que esta casado. Por último tenemos a Lily, autora de una prometedora novela, esta arrejuntada con Anton y tienen una hija preciosa. Sin embargo Lily tiene muchas preocupaciones en la cabeza y se ve incapaz de abarcarlo todo, encima era la mejor amiga de Gemma y siempre ha tenido un poco de culpa por lo que paso.
¿Quien te lo ha contado? es otra novela fabulosa de Marian Keyes, dividida en tres partes esta novela trata temas de amor, depresión y la búsqueda de la felicidad, todo con mucho sentido del humor. Pese a tratar casi siempre los mismos temas Marian Keyes tiene una habilidad especial de disfrazar los temas y hacer que parezcan algo novedoso. Y como siempre logra realizar personajes cautivadores, en este caso me fascino el personaje de Jojo y sobre todo su parecido con Jessica Rabbit, yo me la imagine asi todo el libro. XD Ademas siempre hay algún personaje con el que te acabas identificando en algún momento del libro. Ademas es una lectura muy adictiva y los 656 páginas se te pasan enseguida. Lo único que no me gusto demasiado fue que el epilogo solo tuviera el punto de vista de Gemma, hubiera sido mejor tres epilogos con tres puntos de vista distintos, los de las tres protagonistas. Aparte de eso estamos ante un libro cuativador, fabuloso y que como todos los libros de Marian Keyes os recomiendo leer.
Nota:9,25

2 comentarios:

Sawako-chan dijo...

el libro tiene buena pinta esta muy en la linea de l que yo suelo leer

reivaj dijo...

Con tus reseñas me está picando el gusanillo por esta autora... si me hago con algo de ella te diré mi opinión :O P:P