lunes, 30 de agosto de 2010

Regresando de las vacaciones


Despues de mas de tres semanas fuera aqui regreso con muchas ganas de escribir en el blog y de empezar a trabajar el miercoles, la verdad es que lo unico malo de las vacaciones ha sido no tener internet porque por lo demas ha estado muy bien: he ido a la piscina, he leido, jugado a los videojuegos, visto series... en definitiva aburrirme no me he aburrido y encimo me he enganchado a tres series: Me llamo Earl, Pretty Little Liars y Almacen 13.
Mañana hare un repaso de los mangas leido en mis vacaciones y quizas comente algun libro o videojuego. Estoy encantado de haber vuelto. Muchos saludos a todos.

7 comentarios:

Inesuka dijo...

Okaeri!! ^o^ que bien tenerte de nuevo por aquí, espero con ansia tus comentarios sobre los mangas de este verano y leerte muy a menudo ;D
Un abrazo!!

Nerya dijo...

Yo he empezado a ver tambien almacen 13, no es nada del otro mundo, pero tiene algo que me gusta

yue_sayuri dijo...

Bienvenido ^^ Que bien que sientan las vacaciones! Lástima que siempre se acaben, pq siempre resultan cortas xD Me quiero empezar la de Almacen 13, ya cometnarás que tal está ^^

Unknown dijo...

Hola!! bienvenido!!! :D ya se te echaba de menos por aki!!!!!!! ^_____^

Moe_Roronoa dijo...

¡Bienvenido!

Anónimo dijo...

¡Bienvenido! :D
Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien ^^ ¡que para eso están las vacaciones!

¡Nos leemos!

Bambú dijo...

Bienvenido!! se te echaba de menos por estos lares, muchos bloggers han estado de vacaciones, pero poco a poco váis regresando XD

Saludos, me alegro q lo pasaras bien :)