sábado, 4 de septiembre de 2010

Fecha estreno series para la temporada 2010/2011


Con algo de retraso aqui esta la lista de fechas de estreno de las nuevas series y las nuevas temporadas de las series ya conocidas para la temporada 2010/2011. Entre las nuevas series a destacar Nikita, No ordinary family y Undercovers, los estrenos mas prometedores para mi gusto y que mas ganas tengo de ver.
El listado ha sido recogido de la web www.seriesdetv.com
Aqui esta la lista de las series, la fecha y el canal donde las hacen. ¿Cuales son las series que mas esperais vosotros?
7 de Septiembre
Sons of Anarchy (FX)
8 de Septiembre
Terriers (FX)
Hellcats (CW)
9 de Septiembre
The vampire Diaries (CW)
Nikita (CW)
13 de Septiembre
90210 (CW)
Gossip Girl (CW)
14 de Septiembre
One Tree Hill (CW)
Life unexpected (CW)
Parenthood (NBC)
15 de Septiembre
Outlaw (NBC)
16 de Septiembre
It's always sunny in Philadelphia (FX)
The league (FX)
19 de Septiembre
Broadwalk Empire (HBO)
20 de Septiembre
Como conoci a vuestra madre (CBS)
House (FOX)
Chuck (NBC)
Rules of engagement (CBS)
Dos hombres y medio (CBS)
Lone Star (FOX)
The event (NBC)
Mike and Molly (CBS)
Castle (ABC)
Hawaii Five-O (CBS)
Chase (NBC)
21 de Septiembre
NCIS (CBS)
Glee (FOX)
NCIS Los Angeles (CBS)
Raising Hope (FOX)
Running Wilde (FOX)
Detroid 1-8-7 (ABC)
22 de Septiembre
The middle (ABC)
Undercovers (NBC)
Better with you (ABC)
Modern family (ABC)
Mentes criminales (CBS)
Ley y Orden Unidad de Victimas especiales (NBC)
Cougar Town (ABC)
The defenders (CBS)
The whole thruth (ABC)
23 de Septiembre
My generation (ABC)
The Big Bang Theory (CBS)
Bones (FOX)
Communitty (NBC)
30 Rock (NBC)
$#*! My dad says (CBS)
Anatomia de Grey (ABC)
CSI (CBS)
Fringe (FOX)
The office (NBC)
Outsourced (NBC)
Private Practice (ABC)
The mentalist (CBS)
24 de Septiembre
Medium (CBS)
Smallville (CW)
CSI Nueva York (CBS)
Sobrenatural (CW)
The good guys (FOX)
Blue Bloods (CBS)
26 de Septiembre
Los Simpson (FOX)
El show de Cleveland (FOX)
Mujeres desesperadas (ABC)
Padre de familia (FOX)
Dexter (Showtime)
Cinco hermanos (ABC)
Bored to death (HBO)
Eastbound and dwn (HBO)
28 de Septiembre
No ordinary family (ABC)
The good wife (CBS)
29 de Septiembre
Law and order Los Angeles (NBC)
1 de Octubre
Human Target (FOX)
3 de Octubre
Padre made in usa (FOX)
CSI Miami (CBS)
27 de Octubre
Friday Night Lights (DirectTV)
10 de Noviembre
Lie to me (FOX)

5 comentarios:

Sophie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Sofía, administradora de un directorio de blogs, visité el tuyo y está excelente,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así poder beneficiar tu blog con mas visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía

elwing dijo...

A mi de las nuevas me interesa muchisimo Running Wilde, espero que siga la estela de Arrested Development, y tambien tengo curiosidad por cómo harán Shit my dad says

Yer dijo...

Yo deberia hacerme una agenda para esto. Son muchas series que sigo, y algunas nuevas que añadir a mi agenda de series. Va a ser un año muy grande en este tema!

Bambú dijo...

Pues yo tengo ganas de ver TBBT y The vampire diaries. También sigo otras series como El Mentalista, Gossip Girl o Como conocí a vuestra madre pero esas dos son las q más ganas tengo de seguirlas.

Anónimo dijo...

m gustaria saber si d gray man en si retornaria para el 2011 pues lei muxos comentarios sobre su gran retorno pero aun no se si estas son verdadera si no fues muxa molestia por favor envien el foro origian de d gray man arigatou

kogi_13_otaku@hotmail.com