miércoles, 20 de octubre de 2010

Comentando series (23) Chuck: Tercera temporada


Hoy toca comentar la tercera temporada de una de mis series favoritas y que nombro mucho en el blog: Chuck. Recientemente he acabado de ver la tercera temporada en español y no podía esperar mas para hacer la reseña. Aviso que puede haber peligro de SPOILERS.
El planteamiento de la serie es el Chuck un chico un poco friki que su vida cambia cuando el Intersect se le mete en la cabeza y de la noche a la mañana se convierte en un espia con todas las de la ley. En esta tercera temporada Chuck esta mas metido que nunca en sus papel de espia, tras tener en su cabeza la actualizacion del Intersect tiene claro que quiere ser un superespia pero no todo es tan fácil, la relacion con Sarah parece haberse enfriado y aun no parece que pueda ser el superespia que siempre soño. No obstante Chuck supera todas las dificultades a la vez que se enfrenta a una misteriosa organizacion llamada "El anillo".
Asi comienza otra fabulosa temproada de Chuck en la que hay lugar para accion, amor y risas. Chuck, Casey, Sarah, Morgan y todos los demas (salvo Anna que salvo un capitulo no sale mas en la serie) vuelven y con grandes sorpresas. La vida de espia de Chuck nunca se había vuelto tan dificil. Aunque hay que admitir que el comienzo de temporada es algo flojo la serie se desmarca ofreciendo una temporada fabulosa y con nuevos personajes como Danyel Shaw, un misterioso agente de la CIA que quiere destruir el anillo o Hannah, una dulce chica que es el nuevo interes amoroso de Chuck y que ademas interpreta Kristin Kreuk. Viajes a Paris, mascaras malditas y luchas a muerte. La tercera temporada de Chuck no deja titere con cabeza y exceptuendo su primer capitulo (es mas flojo de toda la serie para mi gusto) el resto es la caña.
Si buscais una serie divertida y trepidante esa es sin duda Chuck.
Nota:9'25

2 comentarios:

Lady Tristania dijo...

Muy interesante tu blog, con mucha información :)

Te sigo :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Anwar El Maatawy dijo...

Enganchado estoy a esta serie