martes, 19 de octubre de 2010

Compras 19 Octubre 2010


Hoy he vuelto a ir de compras y hago mis compras presaloneras, quizas me he pasado un poco pero como es posible que no pueda volver a comprar hasta primeros de noviembre esto me ha venido de maravilla. Asi pues esto es todo lo que he comprado:
- Soul Eater nº 1 (suerte que lo he encontrado y encima con la caja contenedora, la tienda donde lo he comprado ya solo le quedaban este y otro mas, me parece que lo voy a leer esta misma noche)
- Fairy Tail nº 15 (una que pongo al día)
- Negima nº 27 (otra que pongo al día)
- Novio Fetiche nº 6 y 7 (serie completada, con esto comprado ya tengo todo lo que se ha editado de Go Ikeyamada en nuestro país... IVREA LICENCIA SUKI DESU SUZUKI-KUN)
- Amasando Ja-Pan nº 8
- PxP (la he visto y no lo he podido resistir, que ganas de leerla)
- El caballerovampiro nº 2

7 comentarios:

Jeparla dijo...

Soul Eater #1 con caja hay miles en FNAC Callao.

jota-chan dijo...

Si el Fnac era mi ultima opcion si no estaba en las tiendas que suelo ir, por suerte a la primera lo he encontrado. :D

Yer dijo...

Cuando leas PXP di qué tal qe quizá lo pille para que lo firme la Yoshi^^

Inesuka dijo...

Que buenas compras! Yo tengo que seguir haciendome con Ja-pan, me encanta la serie, de verdad >_<
PxP me la tienen que prestar, a ver si está mejor que Cherish

Jessy dijo...

muy buenas compras, espero que hagas una reseña de novio fetiche a ver que tal esta que tengo curiosidad^^

yue_sayuri dijo...

Buenas compras ^^ Yo fui a pillarme el de Soul Eater y en mi tienda había bastantes, pero no pude dejarlo en el stand cuando lo vi allí con su cofre y susurrándome que lo comprara xDD

Anónimo dijo...

Espero poder leer pronto tu opinión de PxP. Cherish me decepcionó, así que no estoy seguro si intentar convencer a mi hermana o no para que se lo compre... xD.

Buena compra la de Soul Eater :D suerte que lo encontraras con cofre.

¡A disfrutar las lecturas!