miércoles, 24 de noviembre de 2010

Finaliza Psyren


Letendo en el fantastico blog Hablemos de shonen Psyren finalizara en el nº 52 de la Shonen Jump que saldra proximamente a la venta. Este shonen de Toshiaki Iwashiro se venia publicando desde el 2007 en la revista. Se recalca que la serie ha finalizado porque era su turno no porque la cancelen, de este modo la serie finalizara con 16 tomos. Por mi parte es uno de los shonen mas esperados y me alegro que no vaya a ser un shonen inacabable como otros. Este es su argumento copiado del publicado en Hablemos de shonen, lugar de donde he sacado la noticia:
Yoshina Ageha es un estudiante que se ofrece a ayudar a la gente a cambio de 10.000 yenes. Se ocupará de los acosadores que te persiguen, encontrará tu mascota perdida... Un día, de camino a casa, escucha que el teléfono de una cabina está sonando. Sin embargo, lo único que oye es el eco de su propia voz. Tras encontras una misteriosa carta en la que pone "PSYREN", su vida da un repentino giro. Ahora se encuentra en un misterioso mundo.

6 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Esta noticia me da mucha pena... pero bueno con tantos numeros algun dia tendria que acabar.

Un beso!!!

Unai, Eibar dijo...

Que lastima, bueno,como todo en la vida tiene fin.

Inesuka dijo...

Bueno, a lo mejor si está terminada será mas facil que la licencien ^^
Tengo que leermela, tiene buena pinta!

yue_sayuri dijo...

Wo! Gracias por el piropo para HdS ^^

Esta serie es una futura apuesta para alguna editorial española. Serie acabada y de la jump, siempre puede ser garantía de éxito. A ver si se anima alguna editorial en breve ^^

Yer dijo...

¡¡Venga, ahora sí, que la licencien por dios!!

Anónimo dijo...

No es un manga que me llame mucho, aunque si la licencian, y sabiendo ahora que son pocos tomos, le echaría un vistazo :)