domingo, 23 de enero de 2011

Recopilacion noticias varias

Hoy toca remix de noticias con algunas noticias que han ido saliendo estos últimos días.
- Mayu Sakai ha finalizado Momo, parece ser que la propia autora ha hecho un comentario en el tomo 6 diciendo que la serie finalmente tendra 7 tomos. Asi pues en breve finaliza esta obra. Espero ahora que ha terminado esta obra alguna editorial la traiga (sobre Panini que ha traido dos obras suyas). Aqui esta el argumento de la obra sacado del fantatico blog Moshi Moshi:
El mismo día en que cumplió 16 años, Yume, una chica desafortunada y que no sirve para nada, salva a Momo, una chica de clase alta que dice ser el diablo. Y así ésta le concede su mayor deseo: ser alguien especial... convirtiéndola en la representante de la Tierra. Su misión es sencilla: tiene de plazo dos años, hasta que cumpla los 18, para darle a Momo siete razones por las que no debería destruir el planeta. ¿Será capaz Yume de evitarlo?
- Y siguiendo con Mayu Sakai la autora publicara un one-shot en la revista Square Jump de 46 páginas que se titulara Clematis Kutsuten ~Strawberryfield Walker~ Aun no se sabe de que tratara, el dia 4 de febrero (que es cuando sale la Square Jump donde estara publicado) saldremos de dudas.
La fuente de la noticia es el genial blog Hablemos de shonen gracias al cual me he podido enterar de la noticia.

- Mixim 11 finaliza. La obra de Nobuyuki Anzai recientemente publicado por Ivrea vera su final en breve. Es de esperar que tenga 12 o 13 tomos. Un alicente extra para los que busquen un shonen que no sea muy largo.
La fuente de esta noticia tambien ha sido el blog Hablemos de shonen.
- Ya se conocen los ganadores de la 56 edicion de los premios Shogakukan. Y los ganadores son los siguientes:
Mejor Kodomo: Yumeiro Pâtissière de Natsumi Matsumoto (serializado en Ribon por Shueisha)
Mejor Shojo: Ooku de Fumi Yoshinaga.(Serializado en Melody por Hakusensha)
Mejor Shonen: King Golf de Ken Sasaki (serializado en la Shonen Sunday por Shogakukan)
Mejor Manga: Yamikin Ushijima-kun de Shohei Manabe (Serializado en Big Comic por Shogakukan), y Uchuu Kyoudai de Chuuya Koyama, (Serializado en Morning por Kodansha)
Felicidades a los ganadores, me sorprende el premio de Ooku porque pensaba que este año se lo volverian a dar a algun shojo de Shogakukan pero me alegro por la serie.

4 comentarios:

Jessy dijo...

Ojala licencien momo que tiene muy buena pinta el manga *.*

Inesuka dijo...

Ojalá que traigan Momo, una vez que ha terminado. La veo muy de Ivrea, con esos colores brillantes y resultones XD
Y bueno noticia lo de Mixim, así no se hace muy largo y nos quedamos seguros de que no la pararán

Sergiito-Kun dijo...

pues ale ya me llama mas mixim jaja

Anónimo dijo...

Buena noticia lo de Mixim, así podremos comprarlo antes ^^

Me ha sorprendido el premio a King Golf... No sabía que fuese tan popular en Japón. Se nota que Shogakukan barre para casa xD. En cambio el resto no son ninguna sopresa ^^ sobre todo Ooku, que ha sido todo un boom.