jueves, 5 de mayo de 2011

Solatorobo: uno de los ultimos grandes juegos para Nintendo DS

Bien es sabido que la Nintendo DS se esta apagando poco a poco en favor la nueva Nintendo 3DS pero aun quedan grandes juegos para salir en esta consola. Uno de estos ultimos grandes juegos es Solatorobo, rpg de Namco-Bandai que llegara a España el día 1 de Julio.
Solatorobo:Red thye hunter se trata de una secuela del juego para Playstation Tail Concerto. La acción Solatorobo: Red the Hunter toma lugar en el mundo Shepherd Republic, un lugar repleto de islas flotantes donde Red Savarin, un perro que puede adoptar forma humana, luchará contra enormes robots y otros pintorescos enemigos. El juego protagonizado por animales antropomorficos tiene una estetica anime francamente maravillosa con multitud de videos y unas animaciones espectaculares, el juego es una mezcla de accion y rpg con un enorme mundo que explorar y una historia que se vuelve mas profunda a medida que avence el juego. Ha obtenido buenas criticas en Japón, concretamente la revista Famitsu lo puntuo con un 33/40 y podemos considerarnos afortunados ya que este juego llega a Europa pero no a Estados Unidos. Esta previsto que el juego nos llegue en castellano.
Aqui os pongo un trailer del juego en cuestion, lo cierto es que con un par de trailers tengo claro que este juego se viene a mi casa y me muero de ganas de jugarlo en la nintendo DS.

2 comentarios:

Sergiito-Kun dijo...

la verdad es que tiene una pinta increíble pero si llega en español yo espero el tiempo que haga falta :D

yue_sayuri dijo...

Tiene buena pinta, pero lo cierto es que tenemos la DS algo abandonada en cuanto a este tipo de juegos. Ahora estamos con el Pok, pero en cuanto lo acabemos sabemos que la volveremos a aparcar por tiempo sin fin xD Para los rpg las consolas de nueva generación :P