lunes, 6 de junio de 2011

Comentando mangas (51)

Hoy toca nueva tanda de mangas a comentar. En esta tanda destaca mi impresion de una de las licencias del año sin lugar a dudas:Defense Devil. Como siempre HABRA MUCHOS SPOILERS. Dicho esto a la tarea:
Defense Devil nº 1: El nuevo shonen de Panini ha pasado con nota. Defense Devil tiene un original planteamiento y plantea un ex-demonio que intenta resolver casos y salvar a gente condenada. Kucabara y Bchuler forman un buen equipo protagonista y dan buenos momento. La trama esta bien planteada aunque el primer caso se hizo un poco simple y aburrido, el segundo es mucho mejor, mas trabajado y mas bonito. Los shinigamis malvados molan pero les he cogido mania. Por ultimo el dibujo es genial, se han lucido con el. Recomendable a amantes del shonen, ademas parece que no sera un shonen muy largo. Nota:8
Card Captor Sakura nº 5: Tomo entretenido pero que no llega al nivel de los otros tomos. Lo del hombre mayor que resulta ser el SPOILERAZO bisabuelo de Sakura FIN SPOILERAZO estaba cantado y lo de la obra de teatro ha sido curiosa pero sin llegar a ser una gran escena. Las cartas Light y Darkness molan pero no dejo de pensar que podrian haber presentado mas batallas. Simple en conjunto pero admito que Sakura y Tomoyo cada vez me gustan mas. Nota:7
Fairy Tail nº 18:Otro tomo fabuloso de este gran shonen. La batalla de Lucy y Angel es sin duda lo mejor y la derrota de Angel es genial. Lo de Jeral tambien ha molado pero me gusta mas Jeral como malo, de oracion seis Midnight es el mejor y me encantaria ver una gran batalla contra este. Grandes momento de tension y de batallas y lo de Hot eye es para partirse cuando pone su cara de buena persona XD. Espero que se contren mas en Wendy porque seguro que da grandes momentos. Nota:8,5
Death Note nº 6:Otro gran tomo de esta sobresaliente serie. La saga de la compañia Yotsuba esta molando mas de lo que me esperaba y que Misa tome la iniciativa me encanta, aunque en parte gracias a Rem. Los juegos de L y Light para capturar al culpable son la leche y el guionista sabe muy bien por donde tirar a cada momento. La persecucion del finalo es la repera pero hubiera preferido un final mas dramatico. Solo queda saber como continua la cosa. Necesito ya el numero 7. Nota:9,25
Érase una vez nosotros nº 13: Tomo bastante triste de este shojo que entra en la recta final y que espero que acabe pronto porque creo que debería acabar pronto (como mucho con 16 tomos) para acabar con un buen final. Me ha parecido bastante triste en general por todos los protagonistas en especial por Takeuchi que es SOPILERAZO rechazado por Nanami en matromio FIN SPOILERAZO. Lo mejor para mi el encuentro de Yuri y Takeuchi, aun cosas que desvelar y el final con la incognita de Yano me ha dejado helado. Ha estado bien pero en algunas momento se me ha hecho un poco repetitivo. Nota:7,75

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy en duda con Defense devil..me he bajado un par de tomos por scans para ver si me interesa comprarlo...aunque nunca me acuerdo de ponerme a leer los scans XD

Inesuka dijo...

Defense Devil ya han anunciado que va a terminar (creo que con 10 tomos) así que has acertado con que no es un shonen muy largo... a mi me llama la atención y me leí el primer capi hace tiempo, a ver si me lo compro ^^
En Sakura, a mi la parte del teatro y esas dos cartas me emocionó bastante cuando lo vi en el anime pero es verdad que en manga no es tan impresionante.

Bambú dijo...

Al igual que Binilla, yo también estoy con dudas respecto a de Defense Devil. Por ahora no lo voy a comprar, pero cuando cierre unas cuantas colecciones, seguramente la compremos.

El tomo 13 de Erase una vez nosotros creo que no lo he leído todavía!!

Anónimo dijo...

Defense Devil pinta interesante, sobre todo ahora que se sabe que va a terminar. Pero no sé... Quizás ya más adelante. No estoy para empezar más series XD