viernes, 10 de junio de 2011

Compras 10 Junio del 2011


Pues hoy he ido de compras a Madrid con mi hermana y hemos pasado una buena mañana allí visitando tiendas de comics, paseando por Sol, Callao y la Gran Via. Por cierto en Callao había un stand de Fontaneda donde creo que regalaban galletas pero había una cola enorme. Esto es todo lo que ha caido de compras:
- Death Note nº 7 (en breves momento voy a empezar a leerlo)
- Hoy comienza nuestro amor nº 11 (por fin lo tengo)
- Fairy Tail nº 19 (voy un poco retrasado pero me he hecho con él, el 20 me falta)
- Alice. Escuela de magia nº 2 (2,95 me ha costado de oferta en Crisis que estaba con las ultimas mercancias que le quedan)
- El arma definitiva nº 1 y 2 (igualmente me ha costado 2,95 cada tomo en Crisis. Una autentica ganga)

3 comentarios:

otakupsx dijo...

que ganas de leer death note creo que emezare luego con ese manga

Bambú dijo...

Ya contarás que tal está El arma definitiva, no la he leído pero por las críticas que leí parece que está bien. No obstante, la has conseguido a buen precio.

Le tengo ganas a HOy comienza nuestro amor pero no quiero empezar series nuevas!!

Anónimo dijo...

Ya dirás qué te parece El arma definitiva. Yo me vi algunos capis del anime pero no me convenció y dejé de verlo :/ aunque quizás el manga sea diferente

Disfruta de las lecturas~