jueves, 30 de junio de 2011

¿Que autores podríamos ver en el Salón del Manga de este año?


Que nadie se alarme (ya suficiente me he alarmado yo) pero en el twitter de Marc Bernabe, el conocidisimo traductor de manga ha dejado caer el siguiente tweet:
"Mangakas geniales que confirmar por e-mail su asistencia al Salón del Manga, si no pasa nada. XD Espectáculo asegurado."
Despues de que el año pasado nos trajeran a Wataru Yoshizumi, Kayono y a Izumi Matsumoto yo ya no veo nada imposible y por pedir que no quede pero algo me dice que quizás...este año traigan a Arina Tanemura, pensandolo bien es una de las superventas de shojo en nuestro país y Sakura Hime Kaden sigue sin salir en nuestro país y despues del gran recibimiento que tuvo en nuestro país Wataru no me extrañaría nada que acabaramos viendo a la señorito Tanemura por nuestros lares. Pero bueno solo es una suposicion.
Otros autores que veo factibles son Kazue Kato, autora de Blue Exorcist y Hiroshi Shiibashi, autor de Nurarihyon no mago, sería una buena forma de promocionar las nuevas series de Norma. O incluso... ¿sería capaz Norma de traer a las CLAMP? Yo diría que si y mas dado que este tipo de eventos por lo visto les encantan.
En todo caso todo esto son suposiciones aunque molaría que se hicieran realidad y venga quien venga este año tengo posibilidades de ir al Salón del Manga asi que si viene Arina Tanemura me haría con su firma fijo que si.
Y a vosotros, ¿que autores os gustaría ver este año en el Salón del manga?

8 comentarios:

Komaki dijo...

TANEMURAAAAAAAAAA, POR SU GLORIA. En fin, Sakura no me acaba de hacer el peso, pero solo tenerla a 2 km de mi casa, me pone histericamente feliz *¬*

Moe_Roronoa dijo...

Pues esto según Planeta: "A día de hoy no tenemos constancia de que vaya a venir", refiriéndose a Tanemura.

Si viene Watsuki, como le gustaría a Glenat, yo sería la mujer más feliz del planeta.

Hana dijo...

A mí me encantaría ver a Yoko Kamio *0*

Nerya dijo...

El mio es un imposible...Ai Yazawa, pero va a ser q no

Yer dijo...

Akira Amano por dioss
o Takeshi Obata, y soy felizzz^^!!

Lady Lynette dijo...

Tanemura <333
Y bueno, concuerdo con Nerya de más abajo que poder acosar a Ai Yazawa sería un plus de felicidad en mi vida xDD.
Que viniera Obata también sería *grito de felicidad* xD
o.o a ver si puedo ir primero al salón... buaf =.=

Unknown dijo...

Me encantaría que trajeran a CLAMP! Sería fabuloso *o*! Tambiém hay posibilidades de Mayu shinjo XDDDDDDDDDD, vende mucho en nuestro país!

Anónimo dijo...

A mi me daría igual a quien llevasen porque seguramente no puedo ir XD.

Yo creo que llevarán a Naoki Urasawa.