jueves, 28 de julio de 2011

Comentando series (34) Modern Family: Segunda Temporada


Si ayer toco comentar mangas hoy toca comentar la segunda temporada de una de mis series favoritas que semana a semana no me la he perdido ni una sola vez. Se trata de Modern Family.
Las divertidas vivencias de la familia Pritchett-Dunphy-Delgado-Tucker, sus lios y desventuras gracias a las cuales van uniendo lazos son de lo mejor de la television. Jay, Gloria, Manny, Phil, Claire, Haley, Alex, Luke, Cameron y Mitchell son de los personajes que podamos encontrar en una serie de humor, pasando por Dylan el novio recurrente de Haley que tambien da muy buenos momentos, a veces mas locos y otras veces mas sensatos, nunca defraudan.
Comenzando la temporada con un accidentado ultimo viaje con un viejo coche que acaba despeñado, siguiendo por un caotico Halloween, visitas familiares variadas y acabando con un cumpleaños algo accidentado Modern Family da en sus 20 minutos de duracion risas, carcajadas, sonrisas y mucho mas. Cada vez estoy mas enganchado a esta serie, corta y sencilla pero que da muchas risas y momentos divertidos. Poco es lo que pueda decir de ella salvo que lo mejor es verlo con tus propios ojos y vivirlo. Su unico punto flaco esta temporada es el capitulo del baile, el 2x10, el peor de toda la serie, y aparte que se hace corta la serie. Prometo que no deja indeferente a nadie y por ultimo decir que el personaje de Gloria es lo mejor de la serie, poco a poco me ha ido conquistando y solo espero que la actriz, Sofia Vergara se haga con el emmy a mejor actriz de reparto de comedia este año. Se lo merece sobradamente.
Nota:9

1 comentario:

Anónimo dijo...

Empecé a ver la primera temporada y me dejó buen sabor de boca. Sin embargo no la he seguido... No porque no me guste, sino porque no me enganchó.

A mi también me gusta mucho el personaje de Gloria ^^