lunes, 11 de julio de 2011

Compras 11 Julio del 2011

Pues hoy mi hermana y yo hemos aprovechado y nos hemos ido de compras a Madrid ya que con la cosa de la mudanza es posible que en un tiempo no pisemos Madrid asi que hemos cogido y nos hemos ido de shopping y hemos arrasado. Y esto han sido mis compras:
- Juego del Profesor Layton y el futuro perdido. (Ahora a esperar que salga el cuarto)
- Life nº 11 (un imprescindible, antes que acabe el dia me lo voy a leer, lo malo es que el siguiente no sale hasta diciembre)
- El caballero vampiro nº 4
- Armamento Alquimista nº 3 (me he comprado el 3 en una tienda creyendo que en las dos siguientes a las que fueramos estaría el 2 y asi tenia el 2 y el 3 pero nada, en las otras tiendas que hemos ido solo tenían el 1 asi que toca esperar, solo puedo decir que el 1 lo lei y me ha encantado)
- Fairy Tail nº 20
- Pasion bajo las estrellas nº 1 y 2 (quería cogerme la coleccion completa pero ni el 3 ni el 4 los he encontrado asi que bueno, de momento me leo los dos primeros)
- Love Com nº 8 (ahora que Planeta la ha retomado yo tambien la retomo ademas parece que no va a haber mas retrasos)
- Hayate, mayordomo de combate (aunque esta paradame la sigo haciendo, espero que Glenat no tarde en traer nuevos numeros)
- Nodame Cantabile nº 7 (continuo con este gran josei que ojala remonte en ventas)
- Monster nº 5 (con este llego al ecuador de la historia)
- Defense Devil nº 2 (segundo tomo de una de las licencias del año, todo el mundo a comprarlo que solo van a ser 10 tomos XD )
Y esto es todo por esta vez, hasta agosto como minimo no habrá mas compras por eso he aprovechado al maximo y la verdad es que no puedo quejarme, he hecho una compra bastante completita.
Saludos.

3 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Así da gusto comprar!

yue_sayuri dijo...

¡Qué cantidad de compras! Además muy buenas ^^ Nosotros tenemos que hacernos con esa edición de Monster *.*

Anónimo dijo...

Qué de compras :)

No coincidimos en ningún tomo, aunque sí en alguna serie.

LIFE me encantaría poder llevarla al día, pero está complicado.
FT, Monster y Love Com hace eones que no leo nuevos tomos XD.