domingo, 31 de julio de 2011

Novedades de la linea Gaijin

Si ayer Mision Tokyo anunciaba una de las novedades de la linea Gaijin para el Salón del Manga hoy en Ramen para dos han desvelado multitud de nuevos proyectos para el Salón del Manga y para el 2012. Entre los proyectos para el Salón del Manga cabe destacar que ademas de Daemonium saldra el segundo tomo de Bakemono que se llamara Bakemono Luna Roja Preludio, ademas se ha sabido que finalmente Bakemono se compondra de tres tomos. Aparte saldra el esperado segundo tomo de Dos espadas para el Salón del Manga, por otro lado Los delirios de Ani se retrasa para finales de año o principios del 2012. Sin embargo lo mejor es lo que esta por venir en el 2012, aqui hay una muestra de lo que vendra:
Gears. Obra de duracion aun desconocida de Angela Fernandez con un estilo steampunk. He aqui el argumento sacado de Ramen para dos: William Gears es un joven superdotado cuya obsesión es llegar a construir la autómata perfecta. Su fuente de inspiración, el creador del primer autómata, fue arrestado por atentar contra la moralidad, pero Gears consigue robar los documentos de sus investigaciones.Confiando en encontrar lo que busca en el laboratorio desu predecesor, Gears secuestra a Marie Écrou, una hermosa noble francesa la cual responde a su ideal debelleza que este tenía en mente…
Good Night Mare, otro tomo único de Frederick Francis y Melanie Garzón. Este es el argumento sacado de Ramen para dos: Después de haber sucumbido a la enfermedad de los “Durmientes”, Urah, un joven humano hastiado de la vida, se despierta en Gudnytmerh: El mundo de los Sueños. Allí, tiene la misión de despertar a la Dama de los Sueños para liberar a la humanidad del sueño eterno y poder volver a su mundo.
El ultimo de los proyectos de los nuevos autores de la linea Gaijin es Stellar Demon Guitar, obra de Raul Lopez con duracion desconocida pero parece que podría ser de mas de un tomo. He aqui el argumento sacado de Ramen para dos: Vann es un adolescente bastante problemático e irresponsable cuya única vocación es seguir los pasos de su fallecido padre, un famoso guitarrista que se suicidó. Durante un extraño incidente con un vagabundo llamado Cross en el comedor en el que cumple servicios comunitarios, Vann descubre que, al tocar la guitarra que heredó de su padre, consigue extraer de ella un poder capaz de enfrentarse a seres que él creía propios de leyendas. También descubre que la causante de todo el revuelo, la demonio Bell Zebup, sabe algo acerca de la muerte de su padre, lo cual despierta en él un profundo deseo de derrotarla con ayuda de sus pocos pero fieles amigos.
Ademas se ha confirmado que Lettera continuara y que Noiry sacara nueva obra en el 2012: Herem, una obra que segun la autora va de demonios y burocracia, aparte tambien se ha dicho que podría haber mas sorpresas proximamente.
Personalmente he de decir que Gears me la voy a comprar fijo en cuanto salga y Good Night Mare ya veremos pero realmente esta nueva hornada de titulos Gaijin suena muy prometedora.

4 comentarios:

keN1 dijo...

El de gears me llama una barbaridad, me da que van a caer unos cuantos xD

Unknown dijo...

No me llama ninguno...el dibujo de Gears si...pero ya me dejé llevar por lo mismo de Himawari y no me terminó de gustar, así que esperaré opiniones del de Gears que es el único que ha picado mi curiosidad :P

Sawako-chan dijo...

Pintan bien, me gusta Good Night Mare sobre todo por el dibujo mas que por el argumento.

Anónimo dijo...

Buenos anuncios los nuevos Gaijin ^^.
El segundo de Dos Espadas cae fijo. La continuación de Bakemono, ni de coña.
Los tres nuevos parecen interesantes, habrá que estar atento.
De Lettera todavía tengo que leer el primero y lo nuevo de Noiry no me llama.