sábado, 20 de agosto de 2011

Camisetas de Misa Amane


Hoy he ido a recoger unas camisetas que encargue ayer en una tienda del pueblo donde vivo ahora, resulta que hacen camisetas, tazas, chapas...muchas cosas con las imagenes que tu proporciones. Asi que ni corto ni perezoso ayer me informe un poco en la tienda y fui a hacerme un par de camisetas de Misa Amane, mi idolo de Death Note (aunque algunos piensen que es una petarda yo la adoro XD) Estoy muy satisfecho con el resultado (al natural estan mucho mejor de lo que se ve en la foto) y encima solo me costaron 8 euros cada una. Me parece que me voy a hacerme muchas mas camisetas. :D

2 comentarios:

Sergiito-Kun dijo...

están chulas :D, ami misa también me gusta y no creo que sea una pertarda por luchar hasta el final por su gran amor (aunque aveces peque de tonta xD)

Anónimo dijo...

A mi también me cae bien Misa :D

Que chulas las camisetas, a mi también me gustaría tener una personalizada de manganime.