lunes, 15 de agosto de 2011

Comentando series (35) Mujeres Desesperadas: Quinta Temporada

Hoy es el turno de hacer la reseña de la quinta temporada de una de las mejores series que han pasado por la historia de la television. Ya lo he dicho otras veces pero Mujeres Desesperadas para mi combino las caracteristicas que mas me gustan en una serie: humor con ironia, drama, un poco misterio y un extraordinario plantel de actores y actrices. Esta quinta temporada como las demas no es una excepcion, combina todo esto, sin embargo he de admitir que la quinta es la mas floja de todas las temporadas hasta el momento, pero fue una buena temporada. Ahora explico el porque. Como siempre doy AVISO DE SPOILERS.
Desde la anterior temporada han pasado cinco años en los que la vida de las desesperadas han cambiado. Bree es una empresaria de exito y Katherine trabaja para ella. Lynette tiene que lidiar con unos hijos cada día mas descontrolados. Gabrielle es madre de dos hijas y lucha como puede para sacar adelante a la familia y por ultimo Susan se divorcio de Mike despues de un accidente traumatico y ahora tiene un amante. A todo esto se une Edie, que regresa a Wisteria Lane despues de que la echaran con su nuevo marido: Dave, un hombre inquietante que llega a Wisteria Lane dispuesto a cobrarse una venganza.
El primer episodio de la temporada fue uno de los mejores de la serie, con humor, con un gran ritmo y con unas desesperadas que prometian mucho, sin embargo a medida que avanzo la temporada vimos a personajes algo desaprovechados (como Katherine) y un misterio que de misterio no tenía casi nada y que acabo siendo bastante flojo y unas tramas algo irregulares. Sin embargo hubo momentos geniales y nuevos personajes que cumplieron muy bien (como Juanita, la hija de Gabrielle). Tambien se hicieron nuevas parejas y hubo la muerte mas traumatica e injusta de la serie. me refiero a la muerte de SPOILERAZO DEL QUINCE Edie FIN SPOILERAZO. Gracias a Dios su capitulo de tributo, el 5x19 fue impresionante y tuvo la despedida que se merecia.
En definitiva una gran serie que a pesar de que esta no fue su mejor temporada supo cumplir, dar buenos momentos y hacer que todos esperasemos la sexta temporada con mas ganas que nunca. Esta es una serie que siempre recomendare.
Nota:7,75

1 comentario:

Inmaculada Montero Torres dijo...

Yo acabo de terminar la séptima temporada ;) me encanta la serie *___*