miércoles, 3 de agosto de 2011

Glenat licencia Berserk

Hoy Glenat ha dado una gran sorpresa desde su página web, han anunciado la licencia de Berserk, manga editado por Mangaline pero que habia perdido la licencia y estaba parada actualmente. El seinen de Kentaro Miura ya ha pasado por tres editoriales por el momento, en primer lugar la tuvo Planeta alla por mediados de los 90 bajo el titulo Gatsu, el guerrero negro. Luego la tuvo Mangaline y ahora Glenat. Ademas Glenat va a sacarlo a dos ritmos, por un lado sacaran el primer tomo para el Salón del Manga y por otro lado sacaran el tomo 31 que es donde se quedo parada la edicion de Mangaline. De este modo por un lado los numeros reeditados seran mensuales y los nuevos seran bimestrales para asi que tanto que los nuevos fans como los antiguos puedas reengancharse al manga. Ademas el seinen contara con traduccion de Marc Bernabe. Una agradable sorpresa para los fans de Berserk y los que querían empezar la serie y no podian. Por mi parte una compra que de momento no caera, en el futuro quien sabe.

3 comentarios:

Neovallense dijo...

No me canso de repetirlo, GREAT noticia...

Anónimo dijo...

Una buena noticia para los fans, en especial la parte de que la llevarán a dos ritmos.

A mi Berserk es un manga que me llama mucho pero que todavía no he podido leer. Seguramente termine cayendo, pero ya en un futuro, cuando al autor le dé por finalizarla.

Bambú dijo...

Estoy dándome cuenta que solo los seguidores de Berserk se van a comprar esta serie!!

Si dicen que es tan buena, tendrá algo, no?

Yo todavía no la he leído, ya que es un manga que se compraba Chohakkai cuando ML existía XD